¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anjomaubr
Novato
Novato
anjomaubr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!! Empty
MensajeTema: DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!!   DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!! Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:30 pm

[color=#333399][b]BUENAS NOCHES TRAIGO MI PROBLEMA HOY PARA VER SI ME PUEDEN ASESORAR TENIA UNA DEUDA CON LA EMPRESA NEXTEL DE MEXICO POR 2000 MIL PESOS SOLO QUE NO TENIA CON QUE SOLVENTAR EL GASTO Y YA HAN PASADO 5 MESES DE ESA DEUDA HOY ME LLEGA UN PAPEL DONDE ME DICE Q YA LA DEUDA ES DE 44 MIL PESOS QUE POR INTERESES Y PENALIZACIONES Y Q DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO IRAN AMI CASA Y Q EVITE RESISTENCIA ALGUNA Q SEGUN YA DE LO CONTRARIO VAN HACER MEDIDAAS DE APREMIO DEL ARTICULO 55 DEL CODIGO FEDERAL Y QUE ELLOS ME CONSIDERAN OPORTUNO TENER MI ABOGADO PRESENTE EL DIA DEL DESALOJO PARA CORROBORAR QUE TODO SE ESTA HACIENDO CONFORME A DERECHO..... ESPERO UNA RESPUESTA Y ME SAQUEN DE DUDAS MUCHAS GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!!   DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!! Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:13 pm

anjomaubr

Checa tu reporte de buro de credito ahí viene el estatus de tu deuda real. Que no te engañen, es demasiado y exagerado lo que te quieren cobrar.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!!   DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!! Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:18 pm

Normalmente las empresas como las que mencionas, no demandan y por lo tanto no embargan, así es que esas famosas "medidas de apremio" son pura amenaza, en realidad no harán nada:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

En el link anterior , checa en la página 2, lo que viene ahí, confirma lo que te digo, te dejará más tranquilo.

Por cierto, el artículo que sea del código federal, está por debajo del artículo 14 constitucional, mientras no se modifique la constitución, no hay de que preocuparse

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA''' ayuda porfavor!!! urgente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente porfavor!!!!!!!!!
» ASUNTO : CITACION... AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!
» Deuda con telmex ayuda porfavor
» deuda a banco azteca porfavor ayuda
» deuda a banco azteca porfavor ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: