¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA ENDOSADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hadesdigital
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA ENDOSADA Empty
MensajeTema: DEUDA ENDOSADA   DEUDA ENDOSADA Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:57 pm

Buen día a todos.

Me acaba de llegar una carta donde dice que BANCO AZTECA endoso en PROPIEDAD el pagaré que firmamos mi aval y yo, y que ahora ellos son nuestros nuevos acreedores, también me dicen que han iniciado la recuperación por la Vía Jurídica y que tenemos que liquidar la deuda de inmediato más los intereses que se han generado por falta de pago.

¿Es posible que una institución pueda endosar o vender un pagaré a un despacho u otra institución?

En dado caso de que se pueda, qué me recomiendan hacer? ya que me mencionan y recalcan mucho los artículos 1393 y 1394 del Código de Comercio.

y para acabarla de amolar, me dan un plazo de 24 horas después de la recepción del documento para responder al requerimiento, y que en caso contrario lo declararán como negativa de pago y procederan bajo derecho. Aunado a lo anterior, están con la intención de denunciar el delito de fraude por la vía penal, lo cual en caso de que no pague se hará de forma inmediata.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA ENDOSADA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ENDOSADA   DEUDA ENDOSADA Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:20 pm

risa Que "ahora ellos son sus acreedores"?... Santo Dios! Como inventan cosas estas personas! Y que no se cansaran de mencionar esos artículos? Como si de algo les sirvieran sin antes iniciar un proceso legal en su contra...

Tu tranquilo, deja que pasen esas 24 horas y veras que no pasara nada de nada, ok?

Y lo de la vía penal por fraude... A esas personas de los despachos les hace muchísima falta leer las guías de este foro, se darán cuneta de que están como el calcetín, nada mas abren la boca para meter la pata! risa

My friend hades, tu, tranquilo... No pasa nada! :pop:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hadesdigital
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA ENDOSADA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ENDOSADA   DEUDA ENDOSADA Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:38 pm

Muchas gracias angel, en verdad me quedé desorientado, pero con lo que me escribes me quedo mucho más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA ENDOSADA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ENDOSADA   DEUDA ENDOSADA Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:36 pm

:jiji:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA ENDOSADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta factura endosada
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: