¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructuración de deuda con Despacho Juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Undercat
Novato
Novato
Undercat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Reestructuración de deuda con Despacho Juridico Empty
MensajeTema: Reestructuración de deuda con Despacho Juridico   Reestructuración de deuda con Despacho Juridico Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:35 pm

Hola, buenas tardes quisiera orientación con el siguiente caso, mi hermano se inscribió con una empresa dedicada a otorgar capacitación de alto rendimiento, sin embargo al no poder hacer un pago de contado la empresa le facilitó un plan de financiamiento, donde firmó un pagare por la cantidad $21,750 elevandose a la fecha a $38,570 y como obviamente no la puede cubrir el despacho JL Abogados Cobranza Morosa que revisando no pertenecen al APCOB, me manda unas opciones de pago y ninguna de ellas las puede pagar mi hermano, hablando con la abogada le comento que yo podría cubrir de inicio tal vez 2000 0 2500 pesos y eso si me alcanzaba con la quincena, ella me manda enseguida por internet un convenio donde me exige en un plazo de 48 horas pagar la deuda con el convenio y el cual anexare para que lo puedan analizar, sin embargo en ningún momento le afirme que yo podría pagar durante 9 meses consecutivos la cantidad de $2645 y ahora me ha amenazado que el convenio queda sin efecto y que acudirá a cobrarle a mi hermano que es el titular del pagaré y llamándole constantemente a su trabajo, obvio mi hermano esta asustado por que le llamaron la atención y piensa que lo puedan correr, mi pregunta es que que puedo hacer y necesito su apoyo me urge, entre el y yo tal vez podríamos juntar algo mensualmente pero esas mensualidades de $2645 se nos complican y ambos dependemos de resultados no de un contrato y la abogada menciona que si no se paga en tiempo y forma queda sin efecto y vuelve a comenzar la deuda, por favor ayúdenme y como le hago para que no molesten mas a mi hermano esta abogada en su trabajo
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Reestructuración de deuda con Despacho Juridico Empty
MensajeTema: Re: Reestructuración de deuda con Despacho Juridico   Reestructuración de deuda con Despacho Juridico Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:13 am

Buenos días.

Pues la única forma de que dejen de requerirles el pago es pagando. Necesitan estabilizar su economía y empezar a ahorrar para que puedan negociar el pago de la deuda. No existe otra solución.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructuración de deuda con Despacho Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un despacho juridico
» deuda de bancomer a despacho juridico
» TELMEX DEUDA DESPACHO JURIDICO
» Pasaran mi deuda a un despacho juridico
» Negociacion de deuda con despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: