¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de bancomer a despacho juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

deuda de bancomer a despacho juridico Empty
MensajeTema: deuda de bancomer a despacho juridico   deuda de bancomer a despacho juridico Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:44 pm

Hola,
el presente es para comentar que el dia de hoy recibi una llamada de un despacho para informarme que mi cuenta de bancomer ya la tenian ellos, anteriormente bancomer me estaba ofreciendo un gran descuento del 90%, pero desafortunadamente no contaba con la cantidad , mi pregunta es podre recibir en un futuro otro descuento como el ofrecido por bancomer , o ya es menor la posibildad de esto al haber pasado mi cuenta a un despacho?
, de antemano gracias por sus respuestas y un saludo para toda la comunidad
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de bancomer a despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: deuda de bancomer a despacho juridico   deuda de bancomer a despacho juridico Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:03 pm

Hola Fercho2

Depende mucho del banco y de los despachos.

Por parte del banco al no recibir una contestaciond e aceptacion de dicho ofrecimiento el siguiente sera de menor descuento pero si ya te llego uno asi lo mas probable es que en el futuro te volvera a llegar.

Por parte de los despachos, aqui si depende de cada despacho, al llegarles una cuenta nueva lo primero que hacen es pedir la totalidad de la deuda y despues te van soltando poco a poco los descuentos, en otros casos el despacho te envia el descuento desde el primer aviso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de bancomer a despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un despacho juridico
» Deuda con despacho jurídico recuperaría
» tengo una deuda con el despacho juridico
» Pasaran mi deuda a un despacho juridico
» TELMEX DEUDA DESPACHO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: