¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito apoyo urgente:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
almacastrobust
Novato
Novato
almacastrobust


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Solicito apoyo urgente: Empty
MensajeTema: Solicito apoyo urgente:   Solicito apoyo urgente: Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:13 pm

Buenas tardes: un saludo para todos....la razón por la que me registré aqui, es por que, tengo una deuda con Banco Azteca por una tarjeta, la cual solicité por que como todos sabemos la situación económica me orilló a hacerlo, y ahora resulta que tengo problemas, por que me atoré un poco en los pagos, no había dejado de dar, hasta hace 4 semanas que de plano no pude, pero estas personas cuando van y te cobran no tienen el tacto ni la delicadeza ni la flexibilidad para comprender que puedes tener problemas mas serios y grandes que tener que pagar 200 pesos semanales, he tratado de localizar a alguna persona que me oriente tanto en Banco azteca como en Electra para pedirles que me esperen al dia ultimo de noviembre para ponerme al corriente en mi adeudo, pero en ninguna parte nadie me puede atender, no he podido hablar con nadie......yo no quiero problemas, de hecho quiero pagar, y me estan cobrando carísimos los intereses, pero ahorita no puedo dar ni un solo pago, de hecho ya me mandaron una carta donde quieren que pague hoy mismo, que si no me mandaran con los abogados y al buró de crédito.
Como les digo, yo si quiero pagar, no tnego ningun problema, pero que me esperen, y que le bajen a su cuenta, es demasiado, por 8,000 estoy pagando casi 20,000 :( es mucho para mi, eso no me lo dijeron cuando solicité el crédito, ayudenme por favor.....lo que mas me molesta es la manera de cobrar de estas personas tan prepotentes........no tienen ni corazon ni sentimientos.

Agradezo sus atenciones y consejos.

Alma Castro B.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Solicito apoyo urgente: Empty
MensajeTema: Re: Solicito apoyo urgente:   Solicito apoyo urgente: Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:54 am

Buenos días.

Pues si de verdad vas a tener el dinero para pagar a finales de este mes ignora a los cobradores y cuando tengas ese dinero ve al banco, lo pagas y listo. Los cobradores son como los perros: Entre más ladren menos muerden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito apoyo urgente:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Apoyo...
» Solicito apoyo
» Solicitó apoyo
» Solicito tu apoyo
» SOLICITO APOYO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: