¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitó apoyo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JFMedina
Novato
Novato
JFMedina


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Solicitó apoyo Empty
MensajeTema: Solicitó apoyo   Solicitó apoyo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 6:54 am

Buen dia solicito apoyo, tengo una deuda desde 1998, para esto me realizaron una llamada al domicilio donde vivía yo los de MDA uno SA de CV un Lic llamado jose Aguilar, dejaron un recado diciendo que me comunicará a un telefono celular con ellos que eran del Buró de crédito para resolver mi deuda,
Posteriormente me comunique al numero y de primera instancia me contesto una mujer la cual me comunico con el lic jose primero me dijo que. Me iba a enviar vía whatsapp una propuesta para finiquitar mi deuda pero después durante la conversación me dijo que mejor le realizara un depósito en una tienda oxxo de 100 pesos que tenía sólo ese día para realizar el deposito que esperaba hasta las 8 de la noche para que se lo confirmara
Yo le comenté que por el momento estaba desempleado y que no le podía realizar el depósito aún así me comento que la llamada había sido grabada y que quedaba el compromiso de mi parte por realizar el deposito.
Yo estoy en la mejor disposición de liquidar mi deuda pero en este caso desconfío de esta empresa
Si me pudieran apoyar en donde puedo recurrir para verificar, llegar a un acuerdo y empezar a pagar está deuda??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Solicitó apoyo Empty
MensajeTema: Re: Solicitó apoyo   Solicitó apoyo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 12:26 pm

¿Y tú deuda realmente aparece en el buró de Crédito reportada con ellos? Porque me suena más bien a qué alguien te quiere sacar dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JFMedina
Novato
Novato
JFMedina


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Solicitó apoyo Empty
MensajeTema: Re: Solicitó apoyo   Solicitó apoyo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2019 6:53 pm

Si aparece en el Buró pero a mi también me parece de alguien que quiera sacar provecho de ello, tan sólo hasta el momento no me han marcado ya
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicitó apoyo Empty
MensajeTema: Re: Solicitó apoyo   Solicitó apoyo Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 1:41 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitó apoyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Apoyo...
» SOLICITO APOYO
» SOLICITO APOYO
» Solicito apoyo
» Solicito apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: