¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito Apoyo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xincognito
Novato
Novato
xincognito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito Apoyo... Empty
MensajeTema: Solicito Apoyo...   Solicito Apoyo... Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 7:49 pm

A quien corresponda:
Tengo una deuda en BBVA Bancomer en tres tarjetas de crédito que en el mes de mayo de 2013 sumaban $900,000.00, me pasé pagando pagos mínimos casi dos años hasta que decidí ya no pagar tantos intereses. Dejé de pagar estas tarjetas desde hace 4 meses. Actualmente el Banco no me da soluciones reales y la deuda se está incrementando en gran medida. Me llegan insistentes avisos de cobro a mi domicilio así como correos electrónicos por parte de "Soluciones Bancomer", estoy muy preocupado porque la deuda cada vez se hace más grande y las soluciones que ofrece el banco son muy ventajosas. ¿Cómo podrían ayudarme con este caso? ¿Cómo puedo obtener los descuentos que menciona esta página?
Espero pueda recibir su propuesta y apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Solicito Apoyo... Empty
MensajeTema: Re: Solicito Apoyo...   Solicito Apoyo... Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 10:50 pm

Los descuentos los puedes obtener afiliandote. DDD negociaria por ti y te representaria legalmente en caso de demanda. Al manejar ellos varios casos, es factible obtener mayores descuentos que si los maneja uno por su cuenta.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Información de la afiliación en el link proporcionado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito Apoyo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitó apoyo
» Solicito apoyo
» Solicito tu apoyo
» SOLICITO APOYO
» SOLICITO APOYO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: