¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xndrex
Novato
Novato
xndrex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito ayuda!! Empty
MensajeTema: Necesito ayuda!!   Necesito ayuda!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:01 pm

Hola, tengo una deuda con la tienda C&A el monto de mi deuda actualmente es de $3476.00, hace 5 meses que no pago, por que me quede sin trabajo, tengo mas de 1 año con este crédito, durante los primeros meses cumplí con mis pagos como estaban pactados, no quiero adquirir otro préstamo para cubrir esta deuda, me llego una carta de un despacho llamada "peregrino y asociados" en donde me dicen que el día 8 de noviembre se me llevara acabo un embargo cosa que es mas que ovio que no es cierto, ya que no se llevaron acabo ninguno de los procedimientos que se deben de llevar, ¿puede ellos llevar acabo un embargo?, o solo se trata de una forma de presión para obtener dicho pago? yo no me he negado, a hacer mi pago y estoy conciente de mi deuda, por el momento no puedo realizarlo, ¿existe en verdad la posibilidad de una demanda por dicha cantidad?? Además que las llamadas son bastantes molestas ademas de groseras, ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda!!   Necesito ayuda!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:21 pm

Hola

Citación :
¿puede ellos llevar acabo un embargo?

Ellos NO, si el acreedor decide demandar seria la C&A no un despacho de quinta categoria.

Citación :
o solo se trata de una forma de presión para obtener dicho pago?

Asi es, es la misma amenaza de siempre.

Citación :
¿existe en verdad la posibilidad de una demanda por dicha cantidad??

La posibilidad existe pero es muy remota, nunca hay que decir nunca.

Citación :
Además que las llamadas son bastantes molestas ademas de groseras, ¿que puedo hacer?

Lo mas seguro es que te estan contactando un despacho de cobranza a esos ya ni los peles, y su peor castigo es que no se llevaran su comision lo que en terminos coloquiales no tendran para comer.

Para salir de esto debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas debes de contactar al area de cobranza de la tienda, no me refiero a los despachos de cobranza, sino su departamente dependiente de la tienda, y ofrece liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: