¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con ixe-banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wicholico24
Novato
Novato
wicholico24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo con ixe-banorte Empty
MensajeTema: adeudo con ixe-banorte   adeudo con ixe-banorte Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:19 pm

beunas tardes con uan consulta me llego una caratde un despacho llamado Corporativo Especializado en Recuperacion de Cartera, S,A. de C.V. y en ella me dicen "ARRUINO SU HISTORIAL CREDITICIO"...Tengo un adeudo por 13,531.10 llame al area juridica y me dicen que debo pagar el minimo de INMEDIATO por 2,500.00para regularizar mi tarjeta o que puedo saldar el total de mi adeudo con un descuento del 50% osea 6,765.00 aprox. y en este caso me enviarian una carta convenio y al liquidsar expidirian una carta finiquito, ya les dije que debo revisar si puedo pagar alguna de esa dos opciones y me presionan diciendome que es una promocion y es solo por hoy.....

1.- se puede negociar en este caso una "quita"
2.- debo ceder a la presion y liquidar ...cual de las dos opciones me conviene pagar...


De antemano muchas gracias


Volver arriba Ir abajo
rehilete
Medio
Medio
rehilete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

adeudo con ixe-banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo con ixe-banorte   adeudo con ixe-banorte Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:44 pm

wicholico24
Una de las preguntas que te van a hacer los asesores expertos de Defensa del Deudor, es ¿cuando fué el último pago que realizaste al adeudo ? y ¿cual era el monto que debias cuando dejaste de pagar? mucho les vas a ayudar contestando estas preguntas para que te puedan asesorar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con ixe-banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a Banorte
» Adeudo con Banorte....
» Adeudo con banorte
» adeudo con banorte
» Adeudo Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: