¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con banorte

Ir abajo 
+2
yo_deudor
zaratustra
6 participantes
AutorMensaje
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:03 pm

Hola. tengo un adeudo con banorte, nunca he estado en mora con dicho banco, he pagado mes tras mes sus minimos requeridos, no uso mi tarjeta desde que llegue al tope, ahora resulta que tengo un 35% mas de adeudo, que voy a hacer, el día de hoy trate de hacer un plan con ellos de reestructura pero lo unico que les importa es seguir sacandome todo el dinero posible, no les importa nada mas en absoluto, me tienen muy enfadada, son muy abusivos y hasta se justifican con una legalidad que no es ni legal, ni honesta y saben de antemano que abusan de las personas que en un momento dado nos hemos resistido a leer nuestras leyes y eso nos ha llevado a ser carnada de estos buitres.

Me pueden ayudar a negociar con esas sanguijuelas bancarias?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:14 pm

Hola zaratustra

Quieres acabar con esto y si tienes mas de dos años con esta tarjeta lo mejor que puedes hacer es suspender pagos y eso es no depositar ni un peso si no es para liquidar la deuda mediante carta convenio antes de prometer cualquier pago.

El problema sera el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos y esperar a que te ofrezcan una opcion para liquidar completamente la deuda mediante un descuento.

Generalmente se recomienda ahorrar el 30% del monto con respecto de tu ultimo pago, pero esto solo te lo ofreceran despues de casi un año de suspender pagos y si aguantas un poco mas de tiempo te ofreceran algo mejor.

La ultima decision es tuya y recuerda tus propias palabras :

Citación :
lo unico que les importa es seguir sacandome todo el dinero posible, no les importa nada mas en absoluto

No mencionas el monto actual y seria conveniente que lo indicaras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:14 am

zaratustra bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA

Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:36 pm

GRACIAS POR SU RESPUESTA, YA ME ENTREVISTE PERSONALMENTE CON SU EMPRESA, YO SOY MUY SERIA PARA MIS NEGOCIACIONES, MI ADEUDO NO ES TAN GRANDE CON INTERESES SUMA ALREDEDOR DE $37,000.00, LE CONTARE, AL PRINCIPIO ME SUPLICARON DE QUE ACEPTARA ESTA TARJETA CON UN INTERES DEL 19% HACE COMO 4 AÑOS, DESPUES, INOCENTEMENTE ME SUBIERON EL LIMITE DE CREDITO DE 3 MIL A 30 MIL SIN SOLICITARLO, A ME IBAN BIEN LOS 3 MIL Y EL 19% DE INTERES, YA QUE ME SERVIAN PARA SURTIR MI NEGOCIO Y RECUPERAR MIS INVERSIONES Y SEGUIR MANEJANDO LA CUENTA PERO SUBIERON LOS INTERESES AL 46%, YO TUVE UNA EMERGENCIA Y UTILICE ESTE CAPITAL CUANDO NO DEBI HABERLO HECHO, DEBI LIQUIDAR LA CUENTA Y CERRARLA ERA LO MAS SABIO, AHORA MISMO ACABO DE ENTRAR EN MORA, ESTABA PAGANDO LOS MINIMOS Y DEJE DE USAR LA TARJETA HACE 2 AÑOS PERO EN VEZ DE BAJAR MI ADEUDO PARA FINIQUITAR, ESTO HA SUBIDO Y ESTOS SERES HUMANOS NO SABEN EXPLICAR SOLO HABLAN PARA PEDIRME A MI EXPLICACIONES DE POR QUE YA NO LES ESTOY ABONANDO MI PRECIADO DINERO Y QUE SE LOS ABONE INMEDIATAMENTE POR QUE SI NO MIS INTERESES SE VAN A DUPLICAR, TRIPLICAR Y VOY A TENER "PROBLEMAS DE VERDAD". QUE HORROR PUES SI ME MATAN DE UN SUSTO O UN CORAJE YA TENDRAN A OTRAS VICTIMAS PARA DESQUITARSE, ASI NO SE PUEDE UNO RECUPERAR Y SOLO VIVIR PARA PAGARLES A ESTE PASO. ES UNA PESADILLA DE LAS HORROROSAS.
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:57 pm

E INCLUSO CUANDO HAYA RESUELTO ESTO, ESPERO SI DIOS ME PRESTA VIDA, AYUDAR A MUCHAS PERSONAS A SOLUCIONAR TAMBIEN ESTE TIPO DE PROBLEMAS, NINGUN SER HUMANO HONESTO MERECE SER CRUELMENTE DESPOJADO DEL PRODUCTO DE SU TRABAJO O DE SU PROYECTO DE EMPRESA Y CRECIMIENTO POR LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y SUS FILIALES QUE EN VEZ DE PROMOVER LA CREACION DE FUENTES DE RIQUEZA Y PROGRESO PARA LAS PERSONAS Y LOS PUEBLOS, SOLO SON UNA FUENTE DE RIQUEZA DESHONESTA PARA ESOS BANQUEROS AVARICIOSOS Y QUIENES LOS PROTEGEN, PERMITIENDO SEA LEGAL LO QUE HACEN POR UNA TAJADA DE DINERO O PODER, NO SOLO SE TRATA DE DESPOJAR A LA GENTE DE HASTA EL ULTIMO CENTAVO SI NO HASTA DEL ULTIMO ALIENTO DE VIDA, ESO ES PEOR QUE LOS GENOCIDIOS QUE HAN COBRADO TANTAS VIDAS INOCENTES Y QUE TANTO SE HAN CRITICADO.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:03 am

Citación :
ES UNA PESADILLA DE LAS HORROROSAS

Hola zaratustra. Así llegamos todos a éste maravilloso sitio Defensa Del Deudor sc ... llenos de miedo y sin dormir por la angustia de no poder pagar.

Pero ¿que crees?... ¡¡¡ nuestra vida cambia !!!!... encontramos información, apoyo y una solución real. Sigue los consejos y verás que pronto saldrás de éste "problema".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:17 pm

HOLA, ESTOS SENORES BANQUEROS PARECEN DESESPERADOS, CUALQUIERA PENSARIA QUE LOS QUE ESTAN EN QUIEBRA SON ELLOS, IGUALITOS A LOS VENDEDORES DE SEGUROS Y A LOS PROMOTORES DE CREDITO HABLAN Y HABLAN TODOS, PERO LO QUE SE LLAMA TODOS LOS DIAS INCLUYENDO EL SAGRADO DOMINGO SIN FALTA, QUE BARBARIDAD HACE APENAS MES Y MEDIO QUE ESTOY RECIBIENDO SU AMABLE ASESORIA Y HE PROMETIDO LLEGAR HASTA EL FONDO DE ESTE ASUNTO PARA LIQUIDAR LA DEUDA DE MANERA JUSTA, QUISIERA QUE PASARA RAPIDO EL TIEMPO PARA YA LIQUIDARLOS, NO ME DEJAN NI CONCENTRARME EN MI TRABAJO, ¡ASI COMO DEMONIOS QUIEREN QUE REUNA DINERO! LES COMENTARE UNA COSA, CUANDO MI CUENTA AUN ERA CHICA, YO HUBIERA ACEPTADO SUS NEGOCIACIONES QUE AHORA ME OFRECEN, PERO PRIMERO ME INFLARON LA DEUDA CON MUCHOS INTERESES + INTERESES DE LOS INTERESES + AHORA GASTOS+ INTERESES DE LOS GASTOS GENERADOS POR ESTE MES Y MEDIO MUY ALTO SEGUN MIS CALCULOS Y LUEGO SEGUN ELLOS, MUY GENEROSAMENTE QUIEREN CONGELAR LOS INTERESES, PERO YO SI QUIERO LIQUIDARLOS YA, SON UNOS ABUSIVOS.
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:22 pm

AH, PERO LES HABLO DE LA LIQUIDACION Y NO SABEN NADA, Y QUE NO TIENEN PROMOCIONES PARA LA LIQUIDACION, SOLO PAGAR LO QUE SEA PARA TENER EL BENEFICIO DE NO SE QUE COSA. BUENO ESTO ES HASTA HOY.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:29 pm

zaratustra SINCERAMENTE TE PIDO QUE NO TE DESESPERES DEBES DE TENER MUCHA PACIENCIA algunos de los que estamos aqui sino la mayoria fuimos clientes distinguidos por los bancos PREFERENTES, BANAMEX 1 en fin y cuando solicitamos apoyo a los bancos nos fue negado como te lo hicieron a ti. claro al principio no se anima uno a suspender pagos por que siempre fuimos puntuales, pero sino lo hacemos de esta manera nunca saldremos de nuestras deudas.
RECUERDA QUE NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:32 pm

zaratustra no te desesperes cuando te llamen SIMPLEMENTE DILES.
si se que debo ese dinero y que lo voy a pagar cuando mi situacion economica me lo permita de no momento no me es posible efectuar ningun pago, en cuanto tenga liquidez al instante me contactare con ustedes para liquidar mi deuda mediante una quita, y cuelgales se firme en lo que les contestes y no te comprometas a lo que no puedas cumplir, saludos.
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:34 pm

Estimado Aeficiente: Los cobradores de Banorte me ofrecen el 60% de liquidacion de mi deuda de mas de 43,000.00 que se resume a 16,000.00 y fraccion, o liquidar en comodos plazos, (la misma trampa con la que me atraparon antes) unos 22,000.00 y fraccion (una disculpa no tengo las fracciones en este momento, no me ha llegado estado de cuenta, me dicen definitivamente que no enviarán carta y los mensajes de los operadores los anote en una agenda para ver como se ensañan en seguir aumentando la cuenta pero la deje en la oficina) siempre y cuando ponga al corriente el pago segun ellos mas atrasado de aprox. 1,200.00. de los otros pagos Aun no reuno nisiquiera el 30% de los 37,000.00 que era la deuda inicial cuando deje de pagar, creo que no podría negociar mas de esa cantidad, tan solo para reunirla ha sido muy complicado para mi, he tenido que costear justo ahora mismo emergencias médicas realmente drásticas e impostergables por lo que no he podido reunirlo con facilidad, pero espero que para el 1 de agosto, fecha en la que quede con el Lic. Jose Vazquez en que me ayudaría a negociar con este banco, vere la forma de tener el porcentaje ese del 30% para negociar y prácticamente nada mas, realmente no puedo.

Lo que si juro es que no volveré a tener ningún credito con Banorte y vere la forma de liquidar todos los creditos que no requiera para no usarlos jamás, por fortuna son pocos, espero pronto ponerles fin y quedarme solo con indispensable siempre y cuando no se empiecen a pasar de listos o los liquido tambien, por que la situación de nosotros los mexicanos no es para tener tratos con los bancos en ningun sentido estamos quebrados por la crisis que han provocado estos mismos, mejor trabajar duramente e ir invirtiendo nuestros centavos nosotros mismos en algo pequeño pero que asegure la sana circulación del dinero, por que los malditos bancos y todas esas instituciones nos estafan si ahorramos, nos estafan si nos prestan, nos cobran comisiones por todo servicio, en vez de ayudar a fomentar riqueza, lo cual es su función nos estan empobreciendo hasta prácticamente terminar con todo.... Es terrible nuestro panorama.

Podría decir que es injusto, pero reconozco que yo misma me puse mi cuello en sus avorazadas manazas para que me ahorcaran. La lección está mas que aprendida.
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:40 am

Lo que dices es muy cierto; al inicio antes de caer en mora, yo les pedi (Casi les suplique) que congelaramos la deuda asi como se encontraba en ese momento y yo les pagaba....

pero no... dinero quieren dinero y le vale un sorbete si puedes o no.... ahhh y lo mas chistoso es que al final te inflan la deuda y despues "generosamente te dicen -Banorte te apoya en estos momentos dificiles- y te "descuentan" los mismo intereses que ya inflaron; pero eso si banorte "siempre ayuda"

tanto a ellos como a liverpool; solo les estoy pidiendo tiempo (fin de año) pero les vale cacahuate mi situacion; creo que al final lo unico que logran es crear una adversion hacia dichas empresas; entiendo que es su lana y me la prestaron y tambien que se las quiero pagar.

pero las formas de cobrar y lo que quieren ganar esta en desproporcion enorme con lo que ellos te ofrecen como institucion.

de echo creo que mucha de la mora, se solucionaria si los bancos fueran accesibles con los usuarios... pero creo que les deja mas ganancia ser y actuar como rapiñas que recuperar lo que algunos ya no podemos pagar.

espero liquidar mi deuda pronto y bye banorte.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:25 am

zaratustra espera unos meses mas y te mejoraran el descuento yo con banorte llevo 9 meses sin pagar y afrontando a los cobradores mañosos pero un deudor bien informado no lo engañaran facilmente, fijate banorte ahorita me ofrece un descuento del 90% mediante carta convenio pero desafortunadamente todavia no tengo dinero el que tenia ahorrado se me acabo pues desafortunadamente fallecio mi señor padre y pues se esfumo el dinero.

asi pues no te desesperes que pronto saldras de este problema saludos.
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:34 pm

Oh Aeficiente, siento mucho lo de tu señor padre espero pronto te recuperes del duelo y te sientas mucho mejor para seguir en la lucha por alcanzar una vida mejor.
Bueno, cuando uno esta en quiebra, no lo digo con orgullo, pero no tengo por que sentir vergüenza, todo mundo alguna vez ha experimentado o experimenta la quiebra, y por si fuera poco, luego suceden los imprevistos que parecen un complot para hundir mas nuestras cabezas en las turbias aguas de la desesperación, que ya nos llegaron hasta el cuello y no vemos la salida de ese asqueroso pantano, no es fácil vivir de esa manera en lo personal me siento triste por que recuperarse en medio del caos financiero cuesta mucho trabajo; pero espero que pronto pueda ya pagarles y deshacerme de ellos para siempre.
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:00 pm

Hola, hace mucho tiempo que no les escribo, un saludo a todo el staff tan generoso que me ha apoyado en tiempos difíciles, un especial saludo al LIC. JOSE VAZQUEZ quien me ha atendido tan gentilmente, aun estos no llegan a un fin muy satisfactorio para mi, les informo, BANORTE ME HA REDUCIDO LA DEUDA A 10,000.00 lo que representa una condonación del 70% del adeudo que ellos dicen que tengo, me dan de plazo para pagar al 30 de noviembre del año en curso, PERO AUN NO PUEDO PAGARLES, TODAVIA CUENTO SOLO CON 8,000.00 PARA LIQUIDAR ESTA REESTRUCTURA Y ES TODO LO QUE HAY, yo podría amarrarme el cinturon y presindir de recursos económicos pero tengo familia que no dejarla sin nada, ahora bien, tambien tengo un pequeño negocio y tampoco puedo dejarlo caer al suelo ya que hay gente que depende de mi para salir adelante.... Aun la situación es algo desesperante. En fin, solo espero una buena oferta para poder pagar y poder deshacerme de ellos para siempre; me despidido no sin antes agradecer toda la gentileza a mi persona.No se que hubiera hecho sin ustedes, tal vez volveerme loca. :tnx:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:21 pm

Hola zaratustra

Podrias recordar cual era el monto despues del ultimo pago y esta carta de este despacho es la primera o cuantas que ha enviado indicando cual fue la primera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:23 pm

Buenas tardes:
El día 3 de los presentes recibi una carta convenio y un requerimiento de pago de parte de la empresa CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS despacho que cobra los adeudos de banorte dicha carta garantiza que se me hace una reducción de mi adeudo del 70% de la deuda que segun sus registros es de $43,432.32 y se me exige el pago el día lunes, garantizando también que se me enviará en 90 días el estado de cuenta en cero adeudo, si tengo los $4,500.00 para liquidarles pero me gustaría estar segura de dar pasos firmes les envie la carta por correo, trataré de contactarlos via telefónica para confirmar la información que he recibido.

Gracias por su gentil atención.
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:34 pm

mi adeudo el día que deje de pagar estaba en los $37,000.00
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:23 pm

Hola.

En caso de que no seas AFILIADO debes subir tu carta aquí mismo, pues el servicio de revisión de cartas via email es exclusivo para nuestros afiliados.

Te dejo el tutorial correspondiente (no olvides tapar tus datos personales) y un par de enlaces que debes leer:

Tutorial

Nuestros Servicios

Tabla nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:34 am

zaratustra si tienes el dinero para negociar solicita carta convenio y subela al foro para analizarla y poderte decir si esta correcta.
Volver arriba Ir abajo
zaratustra
Medio
Medio
zaratustra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:08 pm

lo hice ayer, lo haremos hoy.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:43 am

zaratustra estams en espera de que subas la carta convenio para ver si esta correcta. y asi poder darte respuesta.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo con banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banorte   Adeudo con banorte Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:43 am

zaratustra estams en espera de que subas la carta convenio para ver si esta correcta. y asi poder darte respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Banorte
» Adeudo Banorte
» Adeudo banorte
» adeudo con banorte
» ADEUDO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: