¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy saturado con deudas bancarias y sin empleo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mario rj
Novato
Novato
mario rj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estoy saturado con deudas bancarias y sin empleo Empty
MensajeTema: Estoy saturado con deudas bancarias y sin empleo   Estoy saturado con deudas bancarias y sin empleo Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:01 pm

me quede sin empleo desde diciembre de 2011
le debo a Bancomer
$ 5,000.00 de un prestamo de nomina con tres meses de atrao en mis pagos
$ 4,500.00 de una tarjeta de credito azul pagando el minimo pero al corriente
le debo a Banamex
$ 10,511.05 de una tarjeta de credito B.smart con tres meses de retrazo
$ 29,743.18 de una tarjeta de credito Clasica con dos meses de atrazo
$ 58,600.00 de un credito personal solo logre pagar 13 pagos mensuales
le debo a Banorte
$ 2,000.00 de una tarjeta de credito banorte facil

$ 11, 0354.23
esa cantidad me esta comiendo estoy desesperado
que me recomiendan hacer?
y lo peor de todo es que me quede sin empleo y no he podido conseguir uno nuevo estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Estoy saturado con deudas bancarias y sin empleo Empty
MensajeTema: Re: Estoy saturado con deudas bancarias y sin empleo   Estoy saturado con deudas bancarias y sin empleo Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 5:46 pm

Buenas tardes mario rj
Por lo que eh leído y aprendido aquí te puedo cometer que si estas desempleado pues simplemente no puedes pagar.
Lo primero que debes hacer es conseguir una forma de tener ingresos para que en su momento puedas tener un ahorro y poder pagar.
Te pongo los siguientes links para que puedas entender cuál es tu situación y decidas que hacer.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Es importante que tomes en cuenta que la gran mayoría de los bancos se cobran a lo chino, de tal forma en la cual cuando empieces a trabajar tú nomina no debe de estar en un banco deudor.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Estoy saturado con deudas bancarias y sin empleo Empty
MensajeTema: Re: Estoy saturado con deudas bancarias y sin empleo   Estoy saturado con deudas bancarias y sin empleo Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:54 am

Buenos días.

Pues ahora lo primero es que leas los enlaces que te han dejado arriba para que seas un deudor informado y aquí estaremos para ayudarte con todas las dudas que vayas teniendo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy saturado con deudas bancarias y sin empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy sin empleo y tengo deudas
» deudas y sin empleo
» Debo en elktra estoy en juridico y perdi mi empleo
» Hace 4 meses que perdí mi empleo, estoy desesperado
» Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: