¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LISSETH LOPEZ
Novato
Novato
LISSETH LOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Empty
MensajeTema: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo   Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 8:30 am

Buen dìa.

Desde hace 6 años adquiri un crèdito de libre inversion, en algùn tiempo me atrase, pero logre colocarlo al dìa y hace mas de 1 año venìa cancelando sin problemas por dèbito automàtico, desafortunadamente me liquidaron en el empleo que tenìa, llevo 4 meses desempleada y tengo 3 cuotas por pagar. Me han estado llamando insistentemente para que me ponga al dìa pero me encuentro en busqueda de empleo sin ningùn resultado aun.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Empty
MensajeTema: Re: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo   Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 11:05 am

Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
Volver arriba Ir abajo
LISSETH LOPEZ
Novato
Novato
LISSETH LOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Empty
MensajeTema: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo   Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 4:57 pm

Buenas tardesDando respuesta a sus preguntas.Debo a DaviviendaCuotas pendientes de los meses de abril, mayo y junioEl monto total esta en 7.500.000, pero las cuotas son de 182.000, en este momento tengo un monto por pagar un monto de 600.000Es un credito de libre inversion.Gracias.LISSETH LOPEZ escribió:
Buen dìa.

Desde hace 6 años adquiri un crèdito de libre inversion, en algùn tiempo me atrase, pero logre colocarlo al dìa y hace mas de 1 año venìa cancelando sin problemas por dèbito automàtico, desafortunadamente me liquidaron en el empleo que tenìa, llevo 4 meses desempleada y tengo 3 cuotas por pagar. Me han estado llamando insistentemente para que me ponga al dìa pero me encuentro en busqueda de empleo sin ningùn resultado aun.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Empty
MensajeTema: Re: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo   Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 8:47 pm

Buenas noches.

El mapa de su perfil dice que nos visita de baja californa Mex. pero sospecho que usted es de Colombia.

¿Me equivoco?

Este dato es importante pues en este foro asisten expertos en leyes y practicas Mexicanas y podríamos cometer un grave error si le asesoramos en asuntos del exterior.
Volver arriba Ir abajo
LISSETH LOPEZ
Novato
Novato
LISSETH LOPEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Empty
MensajeTema: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo   Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 9:26 pm

Buenas nochesQue pena, confirmo que hubo un error en el registro mi de mi perfil, efectivamente vivo en colombia.GraciasLisseth.Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas noches.

El mapa de su perfil dice que nos visita de baja californa Mex. pero sospecho que usted es de Colombia.

¿Me equivoco?

Este dato es importante pues en este foro asisten expertos en leyes y practicas Mexicanas y podríamos cometer un grave error si le asesoramos en asuntos del exterior.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Empty
MensajeTema: Re: Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo   Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:49 pm

No se preocupe.

Un saludo hasta colombia =)
Volver arriba Ir abajo
 
Credito de libre inversion con cuotas vencidas y estoy sin empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY SIN EMPLEO Y TENGO Q PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE PUEDO HACER?
» ESTOY LIBRE DE DEUDAS GRACIAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!!
» Tambien yo casi estoy libre!!!!!
» estoy sin empleo y tengo deudas
» HIPOTECA CON TASA MUY CARA Y DEJE DE PAGAR POR PERDIDA DE EMPLEO, YA ESTOY TRABAJANDO DE NUEVO Y QUISIERA CAMBIAR DE ACREEDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: