¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER Y STANDER

Ir abajo 
+2
Asesor Robles
fantasmta48
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:25 am

Hola buenos Dias
Yo tengo una deuda en bancomer de 100,000 al dia de hoy desde junio ya no pude pagar el pago minimo que eran de 5600, solo pague como 3000, en agosto hice otro pago de 2000 y en septiembre ya solo puede pagar 1,000. La deuda inicial era de 87,000, tenia un cargo automatico a esa tarjeta pero desde junio lo cancele ya que estamos pasando por una situación financiera muy apretada en santander tenuia una deuda de 53,000 y pude abonar solo 25,000 y medieron 4 mese sin interese para liquidar el resto pero no voy a poder liquidarlo. Me podrian orientar por favor que debo hacer. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:18 pm

Consultante:

En su caso la mejor opción en definitiva será buscar una quita, es decir, un descuento directo sobre cada una de sus deudas. Para esto debe Ud. comenzar una suspensión provisional de pagos.

En el siguiente enlace podrá Ud. encontrar toda la información sobre el tema, de lectura a esta información pues es de gran importancia para Ud.:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Y recuerde que aquí estaré para ayudarle con cualquier duda que tenga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 4:33 pm

Ustedes podrian llevar mi caso para realizar lo necesario a finiquitar las deudas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:10 pm

Por supuesto que podemos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:55 am

que necesitan para poderme representar y q necesito hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:15 am

Con mucho gusto. En el siguiente link podrá encontrar la información necesaria para que nos haga llegar su solicitud de afiliación:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Estamos a sus órdenes para resolver cualquier duda que tenga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:40 pm

Buenas Tardes
Me volvieron hablar de bancomer para que pague la cantidad de 3800 pesos disque para regularizar el credito no se si hacerlo les dije que solo tenia la cantidad de 1000 pesos los deposito o no? ustedes que me recomiendan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:50 pm

Por supuesto que no. Aquí vamos a ayudarle a resolver definitivamente este problema, si Ud. continúa haciendo paguitos, nunca acabará.

Siga nuestro sistema y en unos meses verá los magníficos resultados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:53 pm

ok muchas gracias hoy realizo el tramite para hacer la afiliación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:04 pm

Estoy a sus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:28 pm

Me contactaron de soluciones de credito bancomer para hacerme una oferta de pago. Dicen que les pague 70,000 en 2 dias y me perdona los demas intereses pero que estaria en buro de credito por 7 años. Si no tengo para pagar 5,000 de donde quieren que saque 70,000 cree que me puedan ofrecer menos, ya este mes deje de pagar ahora si por completo la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:36 pm

Consultante:

Aún es muy pronto para que pueda haber descuentos atractivos. Ignore Ud. este ofrecimiento y los que vendrán, hasta que podamos negociar su deuda en condiciones más adecuadas para Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:48 am

Buenos Dias
Me llego esta propuesta a mi correo electronico de bancomer para liquidar la deuda
Al día de hoy presenta 4 meses de atraso por $21,792.00 como pago mínimo.
Adicional le proporcionamos la opción de liquidar su crédito con un pago de $48,089.00
** Vigencia de la oferta hasta: 15 de Noviembre de 2012

**Para que este descuento cause efecto deberá comunicarse previamente al centro de atención telefónica y realizar el pago en una sola exhibición por el monto y fecha de vigencia pactados.
Para evitar retrasos en su crédito, puede obtener una copia del estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito a través de Banca en Línea, Línea Bancomer, en cualquiera de las sucursales Bancomer o por medio de la red de cajeros automáticos.

Este correo constituye sólo una referencia de los términos en que se realice la operación, el único comprobante oficial es el estado de cuenta de tarjeta de crédito que emite el grupo financiero. En caso de que usted haya realizado el pago favor de hacer caso omiso.

Tiene algún valor esta propuesta?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:49 am

Citación :
Tiene algún valor esta propuesta?

NINGUNO.
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 7:04 pm

Hola Buenas Tardes
El dia de hoy me llego una carta de de Soluciones Bancomer la cual dice que es un emplazamiento extrajudicial a ejecutarse en 24 horas debido a mi negativa de pago y el saldo a pagar es de 112,859.90 y que la unica forma de detener el proceso de emplazamiento es que liquide la cantidad de 66,587.34 dentro de las siguientes 24 horas de haber recibido la carta, ademas me llego en un domicilio en el cual no vivo y los estados de cuentas me llegan a mi domicilio actual ya desde que me case fui al banco a cambiar la direccion ademas de que ya no llegan mi estados de cuentas y mi RFC esta mal en la carta que me llego.

Que hago? No cuento con esa cantidad de dinero apenas tengo poco juntando el dinero para poder ofrecer una buena cantidad tal y como lo recomienda en el manual de usuarios.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 1:42 am

Buenos días.

Esos papeles no valen nada ante la ley porque no los emite una autoridad. Mira, aquí abajo tengo unos enlaces a unos videos. Velos para que sepas de lo que te hablo:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:13 pm

Buenas Noche
Me llego un correo que dice lo siguiente:
Estimado: DAVILA FARIAS MA DE LOS ANG
Saldo al corte: $102,467.21

Por medio de la presente, le informamos que debido a su negativa de pago, la Institución Financiera BBVA Bancomer nos ha transferido su Tarjeta de Crédito Bancomer Clasica para la recuperación de su adeudo.
Por lo cual todas las negociaciones y acuerdos se realizarán directamente con nosotros, BBVA Bancomer se deslinda de toda responsabilidad con usted.
Consorcio Jurídico es una empresa profesional en el ramo, y agotaremos todos los recursos disponibles para recuperar este adeudo; Evite acciones de cobranza con sus referencias y familiares, deje de perder dinero en gastos de cobranza e intereses moratorios.
Pago mínimo requerido en una sola exhibición por la cantidad de: $38,938.00

Antes de realizar el pago comuníquese con nosotros para aclararle cualquier duda. Fecha límite 21/12/12

Para mayor información acerca de su crédito comuníquese al teléfono 01800 841 0304, de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, sábados de 7:00 a 13:00 horas y domingos de 08:00 a 14:00 horas, en donde deberá proporcionar ésta clave M170003055

Han esta hablando a casa de mis papas yo cuando me case hice los cambios de domicilio y de telefonos no se por que hablan ahi.
Que hago?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:31 am

Les vendió la deuda o sólo los comisiono para el cobro de la misma? Yo creo que sólo los comisionó. Aunque ellos digan que debes dirigirte con ellos, si se presenta una promoción como la mencionada, tu debes de comunicaret con el acreedor, pues puede ser que la "promoción" sea el invento de las retor¡cidas mentes del despacho de cobranza, si estás en la posibilidad de liquidar bajo ese plan, comunicate con el acreedor y que por escrito te manden la información, en caso contrario, simplemente no hagas nada. Esto es una forma de presión del despacho. Ofertas habrá más y serán mejores mientra más tiempo pase, así es que no hay que hacer nada.

Por otro lado, una vez que sepas sí la deuda aún es de BBVa, afiliate, pues eso te será util para responder una demanda (muy probable) y evitar un posible embargo.

Mi opinión se basa en lo aprendido en esta página, las asesorias las brinda el staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:36 am

Lo olvidaba, respecto a tus papás, las deudas son de las personas, no de os lugares que habitaron, así es que, a menos que ellos sean avales, nada debe de pasar ahí no hay prioblema con ellos, simplemente que digan que ya no vives ahí, y comentales que nada pueden hacerles, no vaya siendo la de malas que por no informarlos se aprovechan de su desconocimiento del tema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 3:38 am

Buenos días.

No vayas a pagar así nada más porque te presionan. Debes obtener una carta convenio bien hecha y luego la subes aquí para que la revisemos.

o ya eres afiliada?? Si estas afiliada pues déjanos la negociación a nosotros para que no te vayan a engañar y pierdas dinero.

Mira: https://www.defensadeldeudor.org/t40889-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-2a-quincena-nov-12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:50 pm

Hola Buenas Tardes
Ya soy afiliada como le hago para que q ya no les esten hablando a casa de mis papas para cobrar la deuda los estan amenazando con que les van a enviar al juridico..
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:25 pm

Consultante,

No existe ninguna ley mediante la cual se pueda obligar a los cobradores a dejar de llamar a X o Y número telefónico, pero la solución está en sus manos; dejar de contestar esas llamadas. E poder de no contestar esta del otro lado de la línea.

Si sus Papás dejan de contestar esas llamadas, eventualmente los despachos de cobranza darán de baja su número telefónico y dejaran de molestarlos permanentemente.

Por ultimo, por favor solicite Ud. la activación de su rango como afiliado a nuestra organización para poder identificarla como tal y así podremos brindarle una mejor ayuda. Puede solicitar la activación de su rango desde el siguiente link: https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 9:02 am

Hola Buenos Dias
El dia de ayer me hablaron de la cobranza extrajudicial y me ofrecieron liquidar la deuda unicamente con 31,500, les dije que en ese momento no tenia el dinero y me dieron plazo hasta el martes, hoy me volvieron hablar y me dicne que no pueden esperar hasta el martes que lo pague el lunes y que me van a venir a cobrar al domicilio.
Con el chico que hable ayer le dije que si me podia enviar la carta de liquidacion de deuda para que la checara mi abogado y me dijo que no podia enviarla hasta que depositara el dinero en la tarjeta de credito, se me hizo raro, le dije que no queria restructurar la deuda que lo que queria era liquidar, La pregunta es la siguiente estoy en lo correcto en solicitar primero la carta de liquidacion o tengo que depositar el dinero antes para que me den la carta. Ya que esos 31,500 son las mensualidades atrazadas que tenia que pagar, poor eso se me hizo raro que me dijera que tenia que depositar en la tarjeta de credito.
Saludos
P.D. y si me manda la carta que es lo que tiene que contener para que sea valida juridicamente.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 5:44 pm

Consultante,

La carta que debe Ud. solicitar antes de hacer un pago es la carta convenio. En dicha carta se especificará de forma clara y puntual, la forma en la que se llevará a cabo el pago de su deuda.

Seguramente sólo quieren que se ponga Ud. al corriente. De momento no pida ningún tipo de carta, ya que no cuenta con el dinero suficiente para negociar su deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fantasmta48
Medio
Medio
fantasmta48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y STANDER   DEUDA CON BANCOMER Y STANDER Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:31 pm

Hola
Buenas Tardes
El dia de hoy me volvieron hablar y me ofrecieron liquidar la deuda con un monto de 22,000 y que tengo de plazo para el miercoles, esa cantidad de dinero si la puedo cubrir ya eh estado tratando de juntar el 30% de lo adeudado tal y como ustedes me lo recomendaron, obvio que todavia no llegaba a ese 30%, asi le solicite la carta convenio y ya me la mandaron pero no esta conforme lo que estuve leyendo aqui con ustedes, como le hago para subir el documento para que lo chequen y lo vean.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER Y STANDER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: