¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cowdark
Novato
Novato
Cowdark


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas? Empty
MensajeTema: Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas?   Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas? Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:13 am

Buenas noches!
Les comparto mi caso esperando su ayuda y por que no, que sirva de apoyo para alguien en una situación similar, actualmente tengo una deuda que me comienza a dar vueltas por la cabeza y a quitar el sueño, quiza para algunas personas pueda parecerle sin mayor importancia, pero ya a comenzado a ser de dificultad para mi, actualmente soy un estudiante de Ingeniería Civil, y hace casi dos años que tengo tarjetas de crédito, siempre he sido de la idea de comprar todo en efectivo, pero a raiz de las dificultades que pasamos todos los "estudihambres", pues comense a utilizarlas para el gasto corriente, con la consigna de luego lo pago, casi todo el credito han sido para solventar los gastos de la universidad y de alimentación, y por que no uno que otro mes de renta ya que estudio fuera de mi localidad, hace un tiempo comence a planear mi boda y todo bien, llevaba o creia llevar el control de mis tarjetas, hasta que hace unos dos meses he sentido que se me han salido de las manos, y me agobia la necesidad de liquidar el total de ellas, ya que me gustaria comenzar esta nueva etapa, sin deudas, tengo un tiempo que solo pago el minimo y he comenzado a sacar de una tarjeta para pagar la otra, actualmente tengo tres tarjetas de credito: Bancomer con un saldo de $27,600.00; HSBC con un saldo de $10,400.00; y Santander con un saldo de $3,000.00, me urge liquidarlas pero por el momento no tengo los recursos para ello, dado que tengo un tiempo que me ha ido mal en el trabajo y mi quincena son de $2,000.00 pesos, por lo que no me alcanza para los mínimos, estaba pensando el la posibilidad de unificar mis deudas pero no lo he hecho por la recomendacion que aqui dan de evitarlas, por lo que me gustaria pedirles su ayuda para encontrar la mejor opcion para liquidarlas, aunque aun no pasa quiero evitar las llamadas a mi casa, ya que me daria pena que mis padres tengan que soportar los acosos de los bancos por algo que es mi responsabilidad, hasta ahora nunca he faltado con ningun pago, pero no creo que resista mucho en esta situación, sin llegar a endeudarme mas, cosa que quiero evitar, habia leido la posibilidad de detener los pagos parcialmente, pero me preocupa que por mis saldos puedan llegar a ser un potencial problema legal.
Cuál será la mejor opción para poder liquidarlas?
Gracias por su ayuda!!!! baba
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37861

Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas? Empty
MensajeTema: Re: Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas?   Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas? Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:21 am

Buenos días.

Pues definitivo que la quita. Por lo que ganas y las deudas no le veo otra.

Mira aquí te dejo el enlace a la guía del dedor. Leela y aquí te vamos a ir ayudando a resolver las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

También te dejo este otro enlace donde puedes solictar que uno de nuestros expertos te contacte vía telefónica para que puedas aclarar mas efectivamente todas las dudas que tienes: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cowdark
Novato
Novato
Cowdark


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas? Empty
MensajeTema: Re: Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas?   Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas? Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:28 am

Muchas gracias Liliana! ahora una duda, que es lo que tengo que hacer para acceder al beneficio de la quita? Podria alguien asesorarme para ello?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37861

Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas? Empty
MensajeTema: Re: Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas?   Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas? Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 1:47 pm

Sí mira, para eso debes iniciar una suspensión provisional de pagos por varios meses y así tu vas a poder estabilizar tus finanzas y comenzar a ahorrar para que cuando llegue el momento se pueda negociar la liquidación de la deuda con la quita.

Lee los enlaces que te deje arriba para que tengas más y mejor información al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me agobian mis deudas de tarjeas, que opciones tendria para poder pagarlas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS DEUDAS ME AGOBIAN
» Romper cerraduras? por favor traduccion...
» ME AMENAZAN POR TELEFONO
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Asesoria para poder pagar deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: