¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME AMENAZAN POR TELEFONO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DANTEDDD
Novato
Novato
DANTEDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ME AMENAZAN POR TELEFONO Empty
MensajeTema: ME AMENAZAN POR TELEFONO   ME AMENAZAN POR TELEFONO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:51 pm

BUENAS TARDES, ES LA PRIMERA VES QUE ACCESO AQUI Y DESEO QUE ME ORIENTEN QUE PUEDO HACER RESPECTO A LAS AMENAZAS QUE ESTOY RECIBIENDO POR PARTE DE ENROQUE EMPRESARIAL, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER DESDE HACE 3 AÑOS Y EL JUEVES PASADO ME LLAMARON A MI TRABAJO DICIENDOME QUE TENIA QUE PAGARLES $30,000 EN UN PLAZO MAXIMO DE 2 DIAS O QUE FILTRARIAN MI ESTADO ECONOMICO ACTUAL A COMPAÑEROS DE TRABAJO, A LO CUAL LES DIJE QUE ESTABAN INCURRIENDO EN UN DELITO AL AMENZARME, PERO LES VALIO Y LE LLAMARON A COMPAÑEROS DE TRABAJO, LOS CUALES ME COMENTARON QUE LES LLAMARON Y QUE FUERON BASTANTE OFENSIVOS TAMBIEN CON ELLOS.

HOY ME VUELVEN A LLAMAR, PERO YA OTRA PERSONA Y COMENZO RESPUETUOSA POR LO QUE LE SOLICITE QUE ME ENVIARAN UN COMPROBANTE DE LA CESION DE LA VENTA DE MI ADEUDO AUTORIZADA POR EL BANCO DE MEXICO PARA PODER NEGOCIAR, ME DIJO QUE LE DIERA MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE ME ENVIARA LA COPIA DE DICHA CESION, A LO CUAL ME NEGUE POR QUE SUPUSE QUE CON MI CUENTA DE CORREO PODRIAN ESPIARME, POR LO CUAL LA PERSONA QUE ME LLAMO COMENZO A PONERSE MAS AGRESIVA Y ME AMENAZON CON VENIR A MI TRABAJO Y ARMARME UN ESCANDALO, LE DIJE QUE HIBA A QUEJARME EN LA CONDUSEF Y ME DIJO QUE ESA INSTITUCION NO SERVIA PARA NADA Y NI LES HARIAN NADA, LAS AMENAZAS LLEGARON AL GRADO DE DECIRME QUE SI QUERIA COMO HOMBRES LO PODIAMOS SOLUCIONAR (OSEA A GOLPES), Y LA VERDAD PUES NO ME DEJE Y LES CONTESTE SUS MAJADERIAS A LA MISMA ALTURA, YA MAS TARDE ME LLAMO LA MISMA PERSONA PREGUNTANDOME ¿SI YA ESTABA CALMAD? Y SOLICITANDOME $6,500 PARA SALDAR MI CUENTA Y QUE SINO ME PONIA EN CONTACTO EL DIA DE HOY PARA ARMAR UN CONVENIO, PUES VENDRIAN MAÑANA A ARREGLAR EL PROBLEMA.

YO NO ESTOY NEGANDOME A PAGAR, DE HECHO ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE HACER, PUESTO QUE ESTOY RECONOCIENDO MI ADEUDO, ASI QUE LE SOLICITO SU AMABLE AYUDA PARA QUE ME GUIEN CON ESTE PROBLEMA.

DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS ATENCIONES.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME AMENAZAN POR TELEFONO Empty
MensajeTema: Re: ME AMENAZAN POR TELEFONO   ME AMENAZAN POR TELEFONO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:04 pm

Hola DANTEDDD, Bienvenido a DDD s.c.

Por supuesto que puedes denunciarlos ante la CONDUSEF, aqui esta el link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Realiza la denuncia diariamente por dos semanas, verás que sus llamaditas de estos empleados bajarán gradualmente.

Por otra parte comentales la situación a tus compañeros y si llegan a contestarles que les digan que ahí no se atiendes asuntos personales y que cuelguen.

No es necesario que caigas a la altura de estos majaderos, solo atiendelos una vez cada 15 dias, diles que por el momento estas pasando por una situación dificil, que reconoces el saldo, que estas ahorrando para pagarles y cuelgales.

Si llegarán de casualidad a presentarse en tu trabajo indicale al personal de seguridad que no los dejen entrar y si es necesario llamen a una patrulla para que se los lleven.

Te dejo el siguiente link para que te informes acerca de como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Si es necesario debido a su falta de educación de estos empleados espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho para que lleguen a un mejor acuerdo.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DANTEDDD
Novato
Novato
DANTEDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ME AMENAZAN POR TELEFONO Empty
MensajeTema: GRACIAS Y QUE OPCIONES TIENEN PARA PAGAR MIS DEUDAS   ME AMENAZAN POR TELEFONO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:05 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA...

POR OTRO LADO, ¿COMO PUEDO HACERLE PARA QUE USTEDES ME AYUDEN A PAGAR MIS CUENTAS?

ME PUEDEN DECIR LAS DIFERENTES OPCIONES QUE MANEJAN, PARA ADAPTARME A UNA Y SALIR LO MAS PRONTO POSIBLE DE ESTE PROBLEMA EN EL QUE ME METI Y EL CUAL QUIERO SOLUCIONAR.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME AMENAZAN POR TELEFONO Empty
MensajeTema: Re: ME AMENAZAN POR TELEFONO   ME AMENAZAN POR TELEFONO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:15 pm

Claro DANTEDDD, aqui tienes el link para que primeramente conozcas nuestros servicios:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Recomendamos que no aceptes restructuras ni pagos mensuales ya que esto hará que automaticamante aceptes el nuevo saldo con todo e intereses.

Tienes que dejar pasar 91 dias desde tu último pago para que entres en mora legal de esta manera el banco o despacho ya te estará ofreciendo alguna opción para liquidar.

Sugerimos que ahorres de entre un 30% y 40% de la cantidad que les debias cuando dejaste de pagar en cuanto tengas esta cantidad siendo afiliado puedes mandar la negociación para que DDD s.c. pueda obtener un excelente descuento para liquidar.

Para afiliarte a DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME AMENAZAN POR TELEFONO Empty
MensajeTema: Re: ME AMENAZAN POR TELEFONO   ME AMENAZAN POR TELEFONO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:13 pm

Citación :
LAS AMENAZAS LLEGARON AL GRADO DE DECIRME QUE SI QUERIA COMO HOMBRES LO PODIAMOS SOLUCIONAR (OSEA A GOLPES),
:face:
Pero que poca ma...............nera de cobrar.
angry!!!

Ya jared991 te dió una amplia asesoría y, si te fijas, ya tiene 6 medallas que significan las tdc liquidadas con la asesoría y apoyo de DDDsc. (¡¡¡¡Felicidades!!!!)

No te dejes intimidar, ni caigas en sus provocaciones. Tú sigue los consejos de DDDsc y pronto estarás LIQUIDANDO.

¡¡¡¡ Suspende pagos!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME AMENAZAN POR TELEFONO Empty
MensajeTema: Re: ME AMENAZAN POR TELEFONO   ME AMENAZAN POR TELEFONO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:09 pm

DANTEDDD no te preocupes no caigas en su juego simplemente diles que estas saneando tu economia y estabilizandote economicamente y ahorrando a la vez y que en cuanto puedas pagar y tengas el dinero te comunicaras con ellos para pagar tu deuda y cuelgales no te desgastes no tiene caso, saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME AMENAZAN POR TELEFONO Empty
MensajeTema: Re: ME AMENAZAN POR TELEFONO   ME AMENAZAN POR TELEFONO Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:13 pm

Abro un parentesis para agradecer el comentario de martina . :lol!:

Con constancia y perseverancia todos saldremos adelante para liquidar nuestras deudas.

Gracias DDD s.c. por existir. :dios:
Volver arriba Ir abajo
DANTEDDD
Novato
Novato
DANTEDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ME AMENAZAN POR TELEFONO Empty
MensajeTema: Re: ME AMENAZAN POR TELEFONO   ME AMENAZAN POR TELEFONO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:21 am

De antemano gracias por todos sus consejos los cuales en este momento son muy valiosos para mí.

Llevare de la manera más inteligente esta situación y se que pronto me abre quitado el lastre de las deudas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME AMENAZAN POR TELEFONO Empty
MensajeTema: Re: ME AMENAZAN POR TELEFONO   ME AMENAZAN POR TELEFONO Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:49 am

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
ME AMENAZAN POR TELEFONO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me amenazan me hacen llamadas telefónicas todo el día mi deuda era de 800 pesos a hora tengo 3 meses si abonar por enfermedad. Me amenazan exijiendo el pago y me dicen o lo pagas olo pagas iremos hacer un cobro extrajudicial domiciliario que ago qpasará
» telefono 01 800
» Acuerdo con Banamex - Carta convenio
» Teléfono
» Referencias de Empresa "Constructora Financiera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: