¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria para poder pagar deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renebass
Novato
Novato
Renebass


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Asesoria para poder pagar deudas Empty
MensajeTema: Asesoria para poder pagar deudas   Asesoria para poder pagar deudas Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 12:48 pm

Buenas tardes, soy de Ags, y pido de su asesoría para que me puedan apoyar a resolver algunas dudas respecto a a varias deudas que se me han ido acumulando ya que me quede sin trabajo.
mis acreedores mas fuertes son caja libertad, sears, coppel y banco santander juntos adeudo una cantidad aprox de 90 mil pesos.
estoy desesperado por que me llaman y llegan avisos a la casa y no tengo el dinero para pagar opte x ir dejando de pagar x q cada ves se me hace mas pesado les agradesco su atencion y espero puedan asesorarme saludos


Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Asesoria para poder pagar deudas Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para poder pagar deudas   Asesoria para poder pagar deudas Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:30 pm

otro tema igual ya fue respondido gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria para poder pagar deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito de su asesoria para poder resolver mis deudas
» necesito asesoria para poder salir de deudas si soy desempleado
» Necesito ayuda para poder pagar mis deudas
» quiero un plan para poder pagar mis deudas
» ME PRESTARA ALGUIEN SU CREDITO INFONAVIT PARA PODER PAGAR MIS DEUDAS PERO TENGO DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: