¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???

Ir abajo 
+20
Dulce escalona luna
Angeles Carmona
Sofía Esquivel
Olga Diaz
eduardo tapia
Ruben alonzo lopez
Gualberto Escobar
jaime montoya
Susana Arellanes
Alberto Duarte
Julio Barragan
Aaron toj
cesar rocha
carmen salazar
Matias Huerta
Hiram coronado
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
Kathpy
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kathpy
Medio
Medio
Kathpy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:32 pm

QUIERO SABER SI SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL, PUES LLEVO COMO 3 MESES O 4 DE ATRASO Y PENSABA PONERME AL CORRIENTE YA QUE NO VOY A SEGUIR PAGANDO LAS TARJETAS, POR QUE PENSABA AFILIARME??? QUE ME RECOMIENDAN??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:34 pm

Consultante:

¿Cuanto es lo que debe Ud. a Coppel?

Si así lo desea, puede solicitar que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con Ud. por teléfono. En el siguiente link encontrará el formulario para que pueda mandar esta solicitud:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kathpy
Medio
Medio
Kathpy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:59 pm

LE DEBO COMO 20 MIL PESOS O MAS YA NO SE, A VER QUE ME RECOMIENDA, YA MANDE MI SOLICITUD PARA QUE ME CONTACTEN, PERO TENGO MI TEL SUSPENDIDO Y LE DI MI NUMERO DE CEL, TAMBIEN ME LLAMAN AL CEL???? LES DEJE RECADO DE ESE DETALLE. ESPERO ME CONTACTEN PRONTO, TODAVIA NO CAIGO EN MORA LEGAL CON LAS TARJETA Y SOLO 1 ESTA "SANA" PERO AL TOPE ASI QUE NO SE SI DEJARLA O METER TODAS AL PROIGRAMA , POR QUE YA MI BURO ESTA AFECTADO VERDAD??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:49 pm

Tengo entendido que el servicio de asesoría por medio de contacto telefónico se apega a números telefónicos fijos (no celulares), en cuyo caso la contactarán por medio de correo electrónico.

Por Coppel la negociación puede ser tardada, y por la cantidad que Ud. adeuda le recomiendo que deje esa deuda al último para buscar el mejor descuento que sea posible.

Finalmente le diré que está Ud. en lo correcto; su calificación crediticia se verá afectada por algún tiempo debido a la situación que presenta actualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kathpy
Medio
Medio
Kathpy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:07 pm

ENtonces que me recomienda??? PAgo a coppel las mensualidades atrasadas o no??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:09 pm

Eso depende enteramente de su capacidad de pago.

¿Puede Ud. regularizar los pagos con esa deuda y además continuar pagándola hasta liquidarla?

De la respuesta depende la acción a tomar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kathpy
Medio
Medio
Kathpy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:39 pm

Pues quería entra a una tanda para regularizarme en coppel en las mensualidades atrasadas, pues tenía entendido que con coppel no se podía negociar pero si es así preferiría dejar de pagar y deshacerme de deuditas, como el telefono y pequeños prestamos entre amigos y familiares. Por eso preguntaba si se podía negociar con coppel.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:22 am

Buenos días.

Claro que se puede negociar con Coppel, nomás que la negociación con ellos es bien complicada y tarda mucho pero de que se puede se puede!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tania montiel
Invitado
avatar



SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Deuda de coppel   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 5:06 pm

Hola, tengo una deuda de coppel de 26,500 pero yo solo pedí 15,000. Deje de pagar un año y se incrementaron los interese. No quieren negociar la deuda, les dije que pagaré los 15,000 por que más no tengo por el momento más o que me hicieran un descuento de los interese. Y no lo aseptan que por qué se tiene que pagar todo ya sea en pagos pequeños pero se seguirá incrementando otro interés más, que puedo hacer? Por favor estoy desesperada por qué me amenazaron que al siguiente sitatorio se incrementarían mucho más la deuda .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 5:12 pm

¿Tienes los 15 mil pesos en efectivo listos para pagar esa deuda en una sola exhibición?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tania montiel
Invitado
avatar



SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 5:18 pm

Si ya la a conseguí para pagar y saldar esa duda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 5:33 pm

Hola,

Es raro que no te acepten el pago... podría ser que esperan a sacarte más dinero. Mantente firme, seguramente en los próximos meses aceptarán que les pagues con esa cantidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elviraa
Invitado
avatar



SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Negociar mi deuda con coopel   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 3:57 pm

Me atrase en pagos y kiero pagar pero no tengo todo como se puede hacer un convenio de pagos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 7:13 pm

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sne
Invitado
avatar



SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Deuda copoel   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 5:12 pm

Deje de pagar mi crédito en la tienda ya hace 9 años y esta semana fui a preguntar para ver si me conviene recuperar el crédito pagando pero la deuda ya subió mucho ya son 35,000 y me dicen que no hay forma de negociar que debo pagar primero la mitad y después la otra mitad poco a poco, la deuda original era de 16,000 pero ya incremento mucho por los intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 6:26 pm

Es lógico, pues dejaste de pagar mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ruderfort@gmail.com
Invitado
avatar



SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Coppel   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 2:17 pm

Cuanto tiempo tiene que pasar para salir de buro de crédito, estoy en buro de crédito por una deuda en Coppel de 12000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2018 4:06 pm

Depende de muchos factores, si venden la cuenta o si la demandan o si siguen actualizándola, podrías estar ahí con mala nota por 10 años o mucho más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 5:09 am

Sin problema podemos ayudarte. Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hiram coronado
Novato
Novato
Hiram coronado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 2:28 am

A mi me gustaría platicar mi caso, ya que tuve que sacar un préstamo para poder pagar algunas cosas que me surgieron en mi casa ya que por lo del temblor del 2017 pues sufrió muchos daños

Paso esa situación y llegaron a mi casa mucha gente a cobrarme dinero presentándose cómo cobradores, me estuvieron amenazando con que pagara por que podrían ver problemas legales la cual podían llevarme a juicio y podrían quitarme lo poco que tengo, los mande muy lejos ya que hasta mis vecinos han dicho que han venido a preguntar mis horarios y la verdad tengo miedo de lo que puedan hacer

Fui a Coppel a explicar esto pero me dijeron que tenía que pagar lo más urgente por todo este tiempo ya que al parecer no contaban esos pagos pequeños y al principio quise pedir un convenio con ellos pero igual me dijeron que por la cantidad no se puede, creen que me podrían ayudar a liquidar esta deuda por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 5:39 am

Hola Hiram,

¿Cuánto debes actualmente a Coppel?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Matias Huerta
Novato
Novato
Matias Huerta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeDom Ene 30, 2022 1:28 am

Buenas noches, me gustaría solucionar una deuda que tengo en Coppel por que saque un crédito en mi tarjeta y aparte saque algunas cosas peo actualmente ya no puedo pagar todo y miren les explico lo que pasa.

Digamos que mi familia tiene un puesto de comida con lo que comemos pero por todo lo del virus pues no ha mucha gente y empezamos a llevar a domicilio, donde yo hago ese trabajo pero antes iba en bici y digamos que los clientes luego marcaba de lugares eran muy lejos y pues me tardaba mucho y no me pagaban lo que es y pues la verdad iba mal entonces tuve que sacar una forma de trasportarme muy rápido, una moto, entonces mi trabajo mejoro demasiado pero paso algunos problemas, como caídas o que me chocaran entonces saque un gran préstamo para poder pagar todo lo que me pasaba y pues de ahí en adelante me fue bien

lo malo es que llegaron varios de Coppel diciendo que son cobradores diciendo que necesitaba pagar mi deuda para que ya no molestaran y que el negocio no se viera mal, me dijeron que tenia que ir con los de cobranza para poder pagar pero les decía que no podía pagar mas.. que les devolvía la moto pero al estar reparando y modificando ya no lo podía hacer y si no pagaba hasta un tiempo iban a llevarme a juicio y pues iba a ver un gran problema y la verdad ya no puedo pagar esta deudas y necesito ayuda para salir de mis deudas, creen que podrían ayudar a negociar esto? necesito ya liquidar esto por mi familia esta muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeDom Ene 30, 2022 5:50 am

Hola Matias,

¿Cuánto debes actualmente a Coppel?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carmen salazar
Novato
Novato
carmen salazar


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeDom Feb 13, 2022 9:50 pm

buenas tardes necesito ayuda con un problema que tengo Coppel ya que por culpa mía y no poder administrar mis cosas le debo una cantidad grande y pues he tenido grandes peleas en mi casa por lo mismo

soy una estudiante de universidad y tengo que pagar dicha colegiatura ya que si no no me dejan pasar y pues no quiero eso, por que les cuento esto, pues digamos que tengo que hacer un viaje en camión para poder llegar a mi universidad y lo hago en camión pero como saben es muy peligroso el pais , me asaltaron varias veces y pues hasta cierto punto no era muy bueno ya que no puedo estar comprando cosas, decidí sacar una moto para poder trasportarme a la escuela sin miedo a que me asalten y me quiten mis cosas, hice unos cuantos pagos para que me pudieran liberar la moto y pues estuve un tiempo pagando y les seré sincera, me olvide completamente de esa deuda, pasaron dos o tres años y empezaron los problemas , ya que empezó a venir gente amenazarme o a mi familia cuando no estoy, han dicho que debo caso 50 mil pesos cuando la moto no pasaba de los 30, dicen que si no pago me van a meter una demanda para llevarme a juicio y embargarme mis cosas como las de mis papas, me mandaron a la tienda para hablar y trata de negociar y tratar de pagarla pero me mandaron muy lejos y trate de regresar la moto pero como ya esta usada pues no puedo, ya no se que hacer, por favor ayúdenme con este problema por favor, ayúdenme a negociarla, ya no puedo con mis deudas sin contar la universidad, me podrían ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 5:36 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Se puede negociar con Coppel?
» deuda con micro negocio azteca
» se puede negociar???
» Se puede negociar con Telcel?
» Banco Azteca. Se puede negociar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: