¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???

Ir abajo 
+20
Dulce escalona luna
Angeles Carmona
Sofía Esquivel
Olga Diaz
eduardo tapia
Ruben alonzo lopez
Gualberto Escobar
jaime montoya
Susana Arellanes
Alberto Duarte
Julio Barragan
Aaron toj
cesar rocha
carmen salazar
Matias Huerta
Hiram coronado
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
Kathpy
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 8:28 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: https://tinyurl.com/2lbbxqav 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Itzel Gómez
Novato
Novato
Itzel Gómez


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2022 4:20 am

Hola buenas noches mire necesito un poquito de ayuda con esto ya que algunas cuestiones de que ya no pude pagar mi deuda este gente ha venido a mi casa amenazarme y todo por una estúpida sala que sacrificarse tiempo la cual les ha explicado que necesito un poquito más de tiempo pero me lo niegan y todo eso pues mira les explico

Digamos que cuando yo me mudé mi mami me mi festejo pues este logró me regala muchas cosas y pues también me hizo una comidita una fiesta muy tranquila como para ser la mala de que ya me había independizado y todo eso y me enteré tiempo después que mi madre se había enojado un poquito con lo con todo lo que sacó y esas cosas la cual pues tengo entendido que mi madre ya había pagado todo eso y que se gastó más que nada su borrado una salita que ya quería comprar como sus ahorros yo la verdad me sentí muy mal al saber esto entonces yo había planeado hacer lo mismo gesto sacarle sus cosas y que tuviera todo lo que ella quería como su salita trate de juntar el dinero para poder pagarlo de contado pero este traté de hacer todo lo posible para poder juntarlo todo lo ve entonces pues me habían comentado que se nos acaba pago pues que se me va a ser más fácil y voy a pagar todo más tranquila y todo eso entonces pues yo les hice caso saqué este sillón poco a poco lo iba pagando Pero pues un momento a otro se me olvidó en un punto ya no pagaba cómo no voy a decir nada pues nunca me preocupa por esto hasta actualmente que me empezaron a llegar a estas personas me empezaron a llegar mensajes llamadas amenazándome mandándome fotos de gente mutilada y cosas así diciendo que necesitaba pagar el supa porque sino me iba a ir muy mal me van a embargar o lo más serio que me van a llevar a juicio para que me meten a la cárcel por falta de pago así que yo fui con Coppel para poder hablar sobre esa situación no me pudieron ayudar y pues también me estuvieron molestando que les pagará en ese momento la cuelgo yo no podía porque aparte de eso también tengo que pagar cosas para mi casa y comida y todo eso yo no sé si pueda existir alguna solución sobre esto que me puedan apoyar en algo o yo no sé solo que sí necesito un poquito de ayuda con esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 30, 2022 4:49 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gisela Armenia
Novato
Novato
Gisela Armenia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 19, 2022 3:56 am

Hola buenas tardes me presento mire necesito un poquito pollo con la prueba que estoy sufriendo en este momento lo que pasa es que hace tiempo yo había pedido algún dinerito no para poder sacar algunas cosas por Coppel ya que puede saber no hacían falta cosas en mi casa cosas que hay que cambiar porque pues ya con nada pues ya ya lo difícil que pasa que yo en ese tiempo yo había pedido el préstamo para aceptar con eso ya puede sacar las cosas y yo poco a poco pues iba a ir pagando todo ese es adeudo con mi trabajo que aunque no fuera mucho pues me daba para pagarlo no

Digamos que un momento a otro yo esté dedo empleo y llámame propio negocio la cual usar de comida rápida si una pequeña puntita no si me daba dinero pero no realmente lo necesario me alcanzaba para comprar todos los insumos y pues una pequeña cantidad que era pues para mí no para gastos y eso Entonces yo fui pagando de esta deuda poco a poco de que me lo permitían pero al parecer en Coppel pues no no no no no me ayudaban en esa situación aparte de que se pagaba cada semana y era un gasto muy horrible no quedarme con ellos y me dijeron que no había problema que pueden dar tiempo suficiente y todo eso

Tu problema aquí es que ya tiempo después hace conocer por estas fechas en enero para hacer más exacta empiezan a llegar a esta gente amenazarme a mi casa que me van a embargar las cosas y no te enseño algunas cosas de ticket como como refrenda que pagado y pues isoras mostraba pero me dijeron que eran cantidades muy mínimas que necesitaba que pura pagado por un la mitad para que dejen de molestarme Entonces yo traté de hacer cualquier cosa para poder hablar con ellos, llegaron acuerdo o algo pero no trate de volver las cosas pero tampoco me dieron esa chance entonces lo que trataron es que me mandaron a Coppel para que hablará con la gente de ayunta al despacho Yo qué sé pero pues no tampoco fue de gran ayuda porque salimos amenazar que nada entonces no sé que se puede hacer esa situaciones no sé que me puedan recomendar o si me pueden ayudar para liquidar está deuda o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 19, 2022 5:39 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ernesto caballero
Novato
Novato
Ernesto caballero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 06, 2022 4:45 am

Hola buenas tardes, quiero saber si hay una solución para poder solucionar un problema con Coppel ya que algunas cuestiones de que no supe administrar mi pues haciendo la vida imposible

Qué pasa digamos que el año pasado yo había obtenido pues mi departamento en un lugar donde yo no puede vivir solo y todo eso que pasa que pues muchas cosas ya no servían porque en breve dio la morada pero pues ya muchas cosas no servían está cambiarlas y todo eso y pues la verdad no tenía tanto de no aparece Entonces digamos que yo tú sabes escuchar lo que Coppel te dejaba sacar las cosas y todo eso y que era muy fácil pagar lo que realmente no la compro pintaban en la en la tele algunos videos así que yo pedí ese pequeño bueno no fue un préstamo más que nada fue que saque muchas cosas y pues yo las iba pagando poco a poco pero había momentos sabes que yo me quedaba sin trabajo porque yo razón Entonces los pagos eran muy bajos los que yo hacía y pues sí se me hace un poquito difícil poder pagar los pero yo trataba de pagarlos y como nunca me dije herón nada sobre esos pagos pequeños pues yo seguir pagando con eso

qué pasa Yo por estas fechas y empieza a venir gente a mi casa que dicen que son abogados y policías y que vienen embargarme porque me ha pasado y que vamos les está dando vueltas de ese enseñado los papeles de que pagado pues un poquito pero me dicen que no funciona así que admite solo estoy pagando intereses y que bla bla bla y pues yo la verdad e tratado dar solución pero no se prestan se pone muy agresivos oculta que me amenazan con un bar garme llevarme a juicio me mandas mensaje y pues no está chido que hagan eso porque no junta teléfono busquen a mi trabajo y pues sí me afecta al final de cuenta no no tanto en lo psicológico sino pues en mi círculo social

No sé si existe alguna forma de que me pone ayudar para pagar esa deuda y pues que ya deje de estar preocupado más que nada por las amenazas y todo eso porque si tapó mi quiero que me quiten mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 06, 2022 6:48 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Shila america
Novato
Novato
Shila america


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 31, 2022 4:41 am

Buenas noches mire necesito ayuda urgente unas cositas que saque de Coppel y me han estado llegando a las amenazas varias personas diciéndome que si no pago tal cantidad me van a quitar mis cosas Y míralo explica cómo pasó todo esa situación que realmente yo traté de arreglar hace tiempo pero pues no sé presta

Digamos que hace tiempo cuando ya estaba lo del Coby un poquito más normalizado yo pues aproveche de todo está tranquilo pero es poder mudarme a poder sacar mis cositas porque realmente el departamento no tenía nada pedí préstamo para poder sacar mis cosas así como pues no recámara refrigerador cosas que me hacían falta en la casa para poder llevarlo un poquito más tranquila lo saqué en Coppel todo eso y pues me habían dicho que los pagos eran mías exigibles y cosas así no al principio sí estaba pagando bien y eso pero pues sí la batallo un poquito para poder pagarlo con mis deudas y todo eso pues realmente deje de pagar un buen tiempo

Pues como les mencione pasó un buen tiempo y me empezaron a venir gente a amenazaeme llegado mensajes por WhatsApp, manejando la vecino su amigo cercano y pues este la verdad estaba chido porque no estaba pedido muchos problemas demasiado diría yo entonces trate de confrontarlos les comento lo que pasaba no me dan una respuesta solo me decían que la duda seguirá creciendo fui con Coppel a ver sobre este problema fue lo mismo no pasó nada Y pues yo realmente actual ya no sé qué hacer ya no sé que poder vender para pagar esta duda porque según ellos no estoy pagando nada eso estoy pagando todo el interés que genere y pues se me está haciendo demasiado caro y si me apasiona ayudar con este problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???   SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL??? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 31, 2022 3:09 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SE PUEDE NEGOCIAR CON COPPEL???
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Se puede negociar con Coppel?
» deuda con micro negocio azteca
» se puede negociar???
» Se puede negociar con Telcel?
» Banco Azteca. Se puede negociar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: