¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden revisar esta carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pawis86
Novato
Novato
pawis86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pueden revisar esta carta convenio Empty
MensajeTema: Pueden revisar esta carta convenio   Pueden revisar esta carta convenio Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:48 pm

Hola
Tengo un adeudo con la tarjeta sicard de banco invex y el jueves pasado me contacto un representante de un despacho de cobranza ofreciendome una buena oferta, al ser un buen descuento y ofrecerme facilidad de pago para liquidar me intereso el mismo ejecutivo me dijo que no quedaria de palabra y que me enviaria la carta convenio por mail, me la envio hasta el lunes y la estuve revisando parece que cumple con algunos requisitos pero me llamo la atencion que aun mencionan tarjeta spira cuando tiene casi 2 años que se cambio por tarjeta sicard y que al revisar en esta pagina no aparece en la lista de despachos autorizados.
Aun no checo directamente con el acreedor pero me gustaria que revisaran la carta y me asesoraran, ¿en caso de que no sea real y/o el acreedor no conozca este descuento simplemente no pago y hago caso omiso y eso no se toma como falsa promesa?
Mil gracias buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Pueden revisar esta carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Pueden revisar esta carta convenio   Pueden revisar esta carta convenio Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:42 am

Buenos días.

Mira lo que yo le veo de malo es que las fechas (por lo menor la primera) esta demaciado justa y eso lo hacen muchas veces para que el deudor no tenga el tiempo necesario para verificar el descuento.

Pero llama a la UNE de INVEX y ve si te pueden confirmar todo lo que dice la carta sin necesidad de que tu se los digas... Ya nos diras que te dijeron ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden revisar esta carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR
» Me pueden revisar esta carta convenio!
» ME PUEDEN REVISAR ESTA CARTA CONVENIO
» No puedo pagar mis tarjetas
» Me pueden revisar una carta convenio Urge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: