¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden revisar esta carta convenio!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dandydelsur
Medio
Medio
dandydelsur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Me pueden revisar esta carta convenio! Empty
MensajeTema: Me pueden revisar esta carta convenio!   Me pueden revisar esta carta convenio! Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:58 am

Les muestro la carta convenio que me mandaron, me pueden decir qué les pido que le quiten o que le agreguen? Por favor, ya quiero terminar con esta molestia de las llamadas, según les debo $13,237.00 cuando llamaron me ofrecieron el 50% de descuento a lo cual les dije que no tenia tanto, así que les dije que si querian les liquidaba con 5 mil, la persona que me atendio menciono que si les depositaba los 5 mil ya liquidaba el adeudo, a lo cual accedi siempre y cuando me mandaran la carta convenio, obvio revisada por ustedes antes, yo les deje muy claro que primero la revisaria y si en algo no estaba de acuerdo se los haria saber, y ahora se las muestro a ustedes para que por favor la chequen, Me pueden revisar esta carta convenio! Convdandy2 Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me pueden revisar esta carta convenio! Empty
MensajeTema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio!   Me pueden revisar esta carta convenio! Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:32 am

No es carta convenio.

Mas bien es una carta en la cual te quieren comprometer a pagar.

No no pagues hasta que la redacten bien.

Vamos a ver que opinan los demas compañeros, y el que puede autorizartela serà Michel Valles o Lic. Vàzquez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me pueden revisar esta carta convenio! Empty
MensajeTema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio!   Me pueden revisar esta carta convenio! Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:59 am

Hola dandydelsur
Aparte de lo que bien te dice Helpme, te recomiendo que leas el siguiente articulo para que veas que debe incluir una carta convenio y les digas que le faltan elementos como para poder pagarles.

COMO SABER SI UN DESCUENTO ES REAL
http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-el-descuento-es-real.html

Y escucha:

Carta convenio
http://www.divshare.com/download/10431162-6c5

Pero como bien dice Helpme esa carta solo es un compromiso de pago, animo, son un fastidio las llamadas de estos señores pero no arriesgues tus ahorros, ten calma y ya podras liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dandydelsur
Medio
Medio
dandydelsur


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Me pueden revisar esta carta convenio! Empty
MensajeTema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio!   Me pueden revisar esta carta convenio! Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:40 pm

Ok gracias, me gustaría saber que opina Angel, muchas gracias compañeros ya estoy leyendo el blog n.n
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me pueden revisar esta carta convenio! Empty
MensajeTema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio!   Me pueden revisar esta carta convenio! Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:17 pm

Opino igual que mis compañeros.

No sirve como CC.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden revisar esta carta convenio!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden revisar esta carta convenio
» Me podrian revisar esta carta convenio... Urgente
» ME PUEDEN REVISAR ESTA CARTA CONVENIO
» No puedo pagar mis tarjetas
» Me pueden revisar una carta convenio Urge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: