¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jemmanuel
Novato
Novato
jemmanuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo   Amenaza de embargo Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:11 pm

Buenas tardes tengo un adeudo con famsa por $10,000. me comunique con famsa para regularizarlo y me dieron la opcion de liquidar $3,000 el proximo 5 de nov pero me llago un documento de un despacho de cobranza para que me presente en sus oficinas , ya me comunique y me piden un deposito de $1,500 para mañana o me van a embargar pasado mañana tal y como indica en el documento , me interesa pagar pero lo quiero hacer directamente en famsa pero me preocupa que puedan ir y hacer algo mientras solo esta mi familia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo   Amenaza de embargo Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:01 am

Buenos días.

Bueno pero es que un embargo no es de: "voy y me llevo tus cosas porque me debes". Se necesita primero una demanda en un juzgado y ya después sí el juez lo autoriza podría haber un embargo de bienes.

Te puedo apostar a que es una mentira y ya de los cobradores para que te asustes y vayas corriendo a pagarles.

Para qué puedas pagarle a FAMSA sin riesgo de que luego te salgan con que todavía les debes te aconsejo que leas nuestra guía de negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jemmanuel
Novato
Novato
jemmanuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Agradecimiento   Amenaza de embargo Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:04 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Bueno pero es que un embargo no es de: "voy y me llevo tus cosas porque me debes". Se necesita primero una demanda en un juzgado y ya después sí el juez lo autoriza podría haber un embargo de bienes.

Te puedo apostar a que es una mentira y ya de los cobradores para que te asustes y vayas corriendo a pagarles.

Para qué puedas pagarle a FAMSA sin riesgo de que luego te salgan con que todavía les debes te aconsejo que leas nuestra guía de negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Buenas tardes, solo quiero agradecerte por la asesoría, me llego un documento tamaño oficio en donde dice que me van a embargar, es una imitación de documentos oficiales que he podido comparar gracias a su pagina , con el titulo de dirección general de procesos judiciales, y un sello con las mismas leyendas y firmado por su director general, claro sin nombre, estoy mas tranquilo gracias a su asesoría, ahora solo me queda negociar directamente con famsa, agradezco una vez mas su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo   Amenaza de embargo Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:43 am

Amenaza de embargo 4238099835


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de Embargo
» amenaza de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO
» famsa me ba a embargar mañana
» Amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: