¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con hipotecaria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dovenew art
Novato
Novato
Dovenew art


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con hipotecaria Empty
MensajeTema: Deuda con hipotecaria   Deuda con hipotecaria Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:53 pm

Hola buenas tardes me pueden ayudar por favor tengo una deuda con hipotecaria su casita ahora esta con patrimonio hipotecaria deje de pagar aproximadamente un año por problemas de salud todo este año ha sido muy dificil para mi ahora quiero regularizar mi credito sin tener que pagar tan elevados intereses se que tengo derecho a una proroga el ultimo pago que realice fue de 3502.00 m.n.¿me pueden ayudar por favor? no quiero perder mi casa necesito su asesoria por favor que tengo que hacer espero su respuesta GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Deuda con hipotecaria   Deuda con hipotecaria Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:43 pm

Consultante:

¿Cómo sabe que tiene derecho a una prorroga? ¿Acaso menciona la cuestión de que Ud. tiene el derecho a una prorroga en su contrato? Porque en la ley mercantil no lo estipula en ningún lado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dovenew art
Novato
Novato
Dovenew art


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con hipotecaria Empty
MensajeTema: Deuda con hipotecaria   Deuda con hipotecaria Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:41 pm

En respuesta su amable atencion quiero volver a exponer mi problema porque no lo explique como se dio
Bueno quisiera saber que puedo hacer en cuanto a un credito que me otorgaron por medio de hipotecaria su casita se me consedio un credito para una casa Infonavit y su casita pague por 5 años consecutivos sin ningun problema. A la fecha tiene aproximadamente 1 año y 1 mes que deje de pagar el motivo fue por problemas de salud el cual se me complico y me he visto en una situacion muy dificil por lo que encontre un despacho de esos que dicen que hacen traspasos de estos creditos hipotecarios sin repercusion me atendio una persona que dice ser Licenciado y que me iban a sacar de la deuda y que ademas me darian una cantidad de dinero que resolveria en el momento mi situacion y que tambien esta persona se haria cargo de los gastos y pagos que se derivaran por lo que me hicieron un contrato privado el cual nunca lo cumplio ahora esta persona me dice que no me puede pagar acabo de acudir al lugar donde se encuentra el inmueble y lo encuentro con deterioros y ocupado con materiales para construccion acudi a su oficina para exigirle la devolucion del inmueble y me dice que no puede entregarmelo por que lo presto a un conocido que ahora no se quiere salir y que yo lo saque por que el no tiene como acreditar propiedad que puedo hacer ante esto me llego una notificacion de patrimonio hipotecaria el cual no conosco y me esta cobrando y exigiendo el pago de 14 mensualidades mas intereses que hace una cantidad de $ 61119.00pesos hoy acudi a esas oficinas y me dijeron que tengo que pagar esta cantidad o de lo contrario devolver el inmueble y con esto se dan por bien pagados nececito que me asesore que debo hacer o donde acudir ya que el credito fue con hipotecaria su casita ademas no cuento con los medios para solventar ya que por mis problemas de salud hoy me encuentro desempleado por favor ayudeme estoy desesperado de antemano muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Deuda con hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: Deuda con hipotecaria   Deuda con hipotecaria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:25 am

Buenos días.

Vaya que se te habían pasado datos importantísimos!! Esta muy complicado tu caso... Mira lo mejor es que nos llames por télefono mañana para que nuestro jurídico te diga como está tu asunto.. Pero la verdad lo veo muy complicado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» DEUDA CON HIPOTECARIA ING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: