¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidc1407
Novato
Novato
davidc1407


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con auto Empty
MensajeTema: deuda con auto   deuda con auto Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 5:09 pm

buenas tardes!
miren mi problema es el siguiente, saque un automóvil a crédito a pagar a cuatro años y para este proximo mes de noviembre se supone debería estar haciendo mi ultimo pago, pero por problemas familiares y de salud no he podido pagar desde el mes de julio, por lo que serian ya 5 meses pendientes lo cual haciende a un moto de aproximadamente 28000 pesos, la verdad desde el inicio he tenido problemas para pagar pero al final siempre se cubre la cantidad que me piden, nada mas que ahora ya no quieren pago, quieren que se les regrese el auto, me dijeron que se iba a iniciar una demanda civil mercantil, y estoy preocupado por que no creo cubrir la deuda total y no se cuanto tarde en iniciar el juicio. yo se que he incumplido pero no se me hace justo que ya a punto de terminar de pagar me lo quiten, quisiera saber si puedo hacer algo..... la deuda total era de casi 170000 pesos. gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda con auto Empty
MensajeTema: Re: deuda con auto   deuda con auto Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:08 pm

Buenas noches davidc1407 Bienvenido

Para problemas como el tuyo donde necesitamos detalles muy especificos lo mejor es que nos llames por teléfono. Lo puedes hacer mañana a partir de las 8 am.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» Deuda de auto
» Deuda auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: