¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperado por tantas deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ramon cruzazul
Novato
Novato
ramon cruzazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

desesperado por tantas deudas Empty
MensajeTema: desesperado por tantas deudas   desesperado por tantas deudas Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 4:18 pm

ola vuenas tardes y perdon si no pongo todo como quisieran pero soi nuevo en todo esto y mi ignoransia no me deja ver ams aya de lo permitido entonses cual es el siguiente paso aseguir ayudeme por favor
Volver arriba Ir abajo
eriqua73
Medio
Medio
eriqua73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

desesperado por tantas deudas Empty
MensajeTema: Re: desesperado por tantas deudas   desesperado por tantas deudas Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 4:22 pm

por lo que he leido debes de poner la informacion de donde y cuanto debes, y desde cuando ya no has pagado tus deudas, y asi la gente especializada en el foro te daran respuesta....
Volver arriba Ir abajo
ramon cruzazul
Novato
Novato
ramon cruzazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

desesperado por tantas deudas Empty
MensajeTema: desesperado por tantas deudas   desesperado por tantas deudas Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:20 pm

ola mira le devo a banamex i la cantidad segun un asesor de resuelve tu deuda asiende ala cantidad de 56165 pesos cuando yo deje de pagar devia 33000 pesos y de je de pagar mas o menos de avril o mayo del 2012 la verdad no me acuerdo vien actualmente me encuentro desempleado estamos con una venta de burritos y tortas en la calle es amvulante para sovresalir ala vida mira por mi edad que es 43 ya ninguna empresa me da empleo y por provlemas de 2 operasiones que tengo 1 de la rodilla y la otra en la mano derecha estava travajando en gas silza pero desgrasiadamente tuve que salir a jalisco al funeral de un familiar mui querido i pedi permiso y me lo negaron pedi mis vacaciones y tamvien me las negaron y tuve que renunciar desde ase 3 meses estoi desempleado grasias por su tiempo y apoyo vrindado ami caso espero que me ayuden asesorandome cual es el paso a seguir grasia y que dios los vendiga
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

desesperado por tantas deudas Empty
MensajeTema: Re: desesperado por tantas deudas   desesperado por tantas deudas Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:20 pm

O sea, el acreedor es banamex. al parecer no sabes cual es tu deuda real, chécalo en el buro de credito, tu reporte crediticio es gratuito una vez cada año, sólo no pidas "score".

Por otro lado, tu deuda tiene una probabilidad entre media y alta de demanda. Para que no te lleves sorpesas desagradables, es mejor que te afilies.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
desesperado por tantas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperado por tantas deudas
» desesperado por tantas deudas
» Estoy ahorcada con tantas deudas
» estoy aturdida por tantas deudas
» Desesperado por deudas en TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: