¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desesperado por deudas en TC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
timoteo
Novato
Novato
timoteo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Desesperado por deudas en TC Empty
MensajeTema: Desesperado por deudas en TC   Desesperado por deudas en TC Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:35 pm

Que tal, este es mi primer mensaje que envio he leido varios temas de los que envian y son muy parecidos a mi historia, tengo cuatro tarjetas que por varios motivos estoy dejando de pagar ya que es algo increible lo que me piden de mensualidad no puedo simplemente hacerlo o le pago a ellos y dejo de darles de comer a mis hijos o les doy de comer a mis hijos y no les pago. claro que la segunda opcion para mi es mas importante, sin embargo tengo miedo ya que nunca he estado en una situacion asi.
los montos de mis deudas son:
Bancomer 70,000
Banamex clasica 58,000
Banamex AA 52,000
Banamex Necaxa 34,000
En algunas si tengo ya mas de dos meses que no pago y ya estan las llamadas a todo lo que da y mi gran preocupacion es que esta carga de estress esta ya afectando la salud de mi esposa,
Esto es muy desesperante y con alguien tengo que desogarme.
Que puedo hacer?
Yo podrian tener algo de dinero pero hasta diciembre ahorita aunqe gracias a dios tengo trabajo no completo para nada, dos años sin aumento de sueldo y las cosas al 150 % mas caras es simpemente imposible.
Que me aconsejan
cualquier ayuda o consejo es muy bien recibido.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Desesperado por deudas en TC Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por deudas en TC   Desesperado por deudas en TC Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:53 pm

Hola timoteo:

Primero que nada bienvenido, no te debes de preopcupar ya que esto tiene solucion, el banco no te puede hacer nada no hay de que estar presionado comentale a tu esposa que no pasa nada, esta bien lo que estas haciendo de darle de comer a tus hijos que estarles pagando a ellos, hablame a la oficina y asi poder platicar mas a fondo de como te podemos ayudar ok animo ya que si hay solucion ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
timoteo
Novato
Novato
timoteo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Desesperado por deudas en TC Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por deudas en TC   Desesperado por deudas en TC Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:02 pm

en que horario me puedo comunicar con tigo para platicar de este tema, me gustaria tener un respaldo legal en lo que se tenga que hacer y sobre todo tener un poco de tranquilidad en este asunto.
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Desesperado por deudas en TC Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por deudas en TC   Desesperado por deudas en TC Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:18 pm

Timoteo te aconsejo que leas los casos del foro y demás información en compañía de tu Sra. Esposa para que vea que hay solución aunque es un trámite algo tardado y sobretodo engorroso por la actitud de los cobrones y de los bancos, compartele toda la info que puedas para que se tranquilice y cuando hables a DDD de ser posible que ella este contigo en la linea para que si tiene dudas se las plantee directamente al asesor que te conteste, todo esto para que se tranquilice ella ya que vas a necesitar de todo su apoyo para salir adelante de este proceso.

Salud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Desesperado por deudas en TC Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por deudas en TC   Desesperado por deudas en TC Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:52 am

Timoteo:
1.-Primero que nada debes suspender los pagos a todas la tarjetas de crédito... TOTALMENTE (ni un peso).
ESTE TIPO DE DEUDAS NO AMERITA CARCEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
2.- Tranquilísate, no te van a demandar, y si lo llegarán a hacer hay forma de salir del problema.
3.-EStabilízate emocionalmente y después económicamente cubriendo los gastos indispensables.
4.- busca todas la formas que tengas de ahorrar dinero, después de cubrir los básico.
5.- Define una cantidad que puedas ahorrar cada mes, y trata de cumplirla.
6.- NO TENGAS dinero guardado (incluyendo la nómina) en los bancos a los que les debes, porque se cobran a lo chino.
7.- Si tu nómina está en algún banco al que le debes, habla con RH de tu empresa para que te cambien a otro banco o te paguen con cheque.
8.- Informa a tus familiares y referencias(las que pusiste en las tarjetas de crédito al sacarlas). sobre tu situación y que si las llaman les den tu teléfono y que les cuelguen. PORQUE SEGURAMENTE LES VAN A HABLAR.
9.-Aguanta las llamadasa y el acoso de los despachos.
10.- después de 90 días de no pagar, entraras en mora legal y al cabo de un poco más de tiempo te ofertarán descuentos.
11.- Cuanto tengas el dinero suficiente para pagar alguna de las tarjetas con el descuento, podrás liquidar el 100% de la tarjeta, PREVIA CARTA CONVENIO FIRMADA....

tranquilo, que todo tiene solución, y estás en un buen lugar para ayudarte.
Y SI QUIERES TENER RESPALDO LEGAL, y estar todavía más tranquilo, te puedes afiliar.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Desesperado por deudas en TC Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por deudas en TC   Desesperado por deudas en TC Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:25 pm

Bienvenido Timoteo, estas en el sitio correcto, todos los que aqui navegamos atravezamos por una situación parecida a la tuya y afortunadamente los chicos del staff DDD han creado este lugar para ayudarnos y creeme son expertos en ello,no dejes de leer todas sus indicaciones y las experiencias de los demás pues seguramente te ayudaran muchisimo a salir del hoyo y en cuanto puedas afiliate para contar de una manera mas contundente con su respaldo. Animo con buena información podemos salir adelente. Un abrazo :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
timoteo
Novato
Novato
timoteo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Desesperado por deudas en TC Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por deudas en TC   Desesperado por deudas en TC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:49 am

Muchas gracias por todos sus consejos, los tomare en cuenta y ya me siento un poco mas tranquilo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Desesperado por deudas en TC Empty
MensajeTema: Re: Desesperado por deudas en TC   Desesperado por deudas en TC Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:34 am

Citación :
Bancomer 70,000
Banamex clasica 58,000
Banamex AA 52,000
Banamex Necaxa 34,000

Mira para que te des una idea Bancomer sales con 14,000 o menos, y con Banamex todas sumadas sales con menos de 55, asi que no te desesperes!
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperado por deudas en TC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperado por deudas
» DEUDAS BANAMEX (DESESPERADO)
» desesperado por tantas deudas
» desesperado por tantas deudas
» desesperado por deudas y sin trabajo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: