¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. cumple con los conevios?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ilana debo
Novato
Novato
ilana debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. cumple con los conevios? Empty
MensajeTema: Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. cumple con los conevios?   Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. cumple con los conevios? Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:25 am

Buenas tardes, tengo un crédito de auto con Bancomer a 48 meses, debo 19 mensualidades y deje de pagar hace en febrero del 2011. Desde hace más de un año me han contactado de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. y me ofrecieron pagar una cantidad para saldar mi adeudo, la verdad yo no había tenido dinero y simplemente ignoraba los mail. El día de ayer me puse en contacto con ellos y me ofrecieron pagar $35000 y saldar mi adeudo, me dijeron que depositara en bancomer a un numero de cta. concentradora con el número de crédito que tenía, mi duda es qué tan seguro es este acuerdo, porque según mis último estado de cuenta. mi adeudo es de $192000, ósea me están descontando algo así como el 80% lo cual me parece mucho.
Ojalá me puedan ayudar, porque no me gustaría pagar esa cantidad y que sólo sea un gancho para poder seguir cobrándome.
Muchas gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. cumple con los conevios? Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. cumple con los conevios?   Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. cumple con los conevios? Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:59 am

Consultante:

Nunca deberá de pagar en ninguna otra cuenta que no sea la de Ud. salvo la excepción de que su cuenta haya sido vendida a un tercero (cosa muy poco común cuando se habla de créditos automotrices).

No, no pague nada bajo esas condiciones y hágale saber a ese despacho que Ud. tampoco pagará nada sin antes tener un convenio por escrito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. cumple con los conevios?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» Convenio consorcio jurídico de cobranza especializada Banorte
» Oportunidad para negociar adeudo Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: