¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pcruz
Novato
Novato
Pcruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada Empty
MensajeTema: Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada   Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 12:59 pm

Buenas tardes,

Mi caso es el siguiente:

Yo tenia un adeudo con Banamex de una tarjeta de crédito, en agosto del año pasado de Consorcio Jurídico me llego una carta para liquidar, pague la cantidad que me dijeron en tiempo y forma, me dijeron que en 90 días llegaría una carta de finiquito, nunca me llego, desde diciembre del año pasado la solicite al mencionado bufete, y primero me dijeron que no recibieron la información del pago la reenvié 6 veces en días diferentes, ahora busco al supervisor y/o las personas que me atendienron y nunca los encuentro, me cortan las llamadas, ya me llegaron dos nuevas cartas de este año cobrándome la misma tarjeta ahora de otro bufete diferente ¿hay alguna otra forma de obtener mi carta de liquidación?

gracias por su ayuda y comentarios
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada   Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 1:20 pm

Que necesitas para cambiar un pantalon en una tienda departamental, el ticket de compra, en este caso para exigir que cumplan con lo acordado antes del pago te debieron de dar una carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF sin esta carta es dificil obligar a este despacho, que como ya te diste cuenta es un mentiroso, a que cumpla su palabra.

lee antes esto para que conozcas el proceso de la negociacion y te recomiendo hablar directamente a banamex para ver que opciones te ofrecen explicando lo sucedido.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» Convenio consorcio jurídico de cobranza especializada Banorte
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV. cumple con los conevios?
» Oportunidad para negociar adeudo Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: