¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reputacion de federal collection

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

reputacion de federal collection Empty
MensajeTema: reputacion de federal collection   reputacion de federal collection Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:08 pm

Buenas tardes.
Eh recibido una llamada de federal collection en cuanto a mi adeudo con Banamex.
Ofrecen 70% mas mi mora no es de mucho tiempo.
Alguien conoce la reputación de este despacho???
Esta dentro de la APCOB.
que me pueden comentar al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Lamy28
Medio
Medio
Lamy28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

reputacion de federal collection Empty
MensajeTema: Re: reputacion de federal collection   reputacion de federal collection Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:30 pm

Hola Debopagoarto,
A reserva de que te contesten los asesores te comento que hace unos dias hice la misma pregunta sobre federal collection en el programa de radio y Angel me contestó que era como cualquier otro despacho de cobranza, con cobradores buenos y otros malos.
Así que te sugiero que sigas los pasos que aqui nos han indicado sobre los convenios y les solicites que te manden todo por escrito. La ventaja de estar afiliados es que una vez que tengas el convenio por escrito por parte del despacho se lo puedes enviar por email al area de negociaciones de DDD para que ellos verifiquen que todo esté correcto y que el descuento que te ofrecen es real. Sigue las instrucciones del manual del afiliado y no pagues ni un centavo si no tienes el visto bueno de DDD y solamente solicita el convenio si tienes la cantidad para hacer la negociación y pagar en un solo pago.
Saludos y suerte !, ojalá que sea real.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

reputacion de federal collection Empty
MensajeTema: Re: reputacion de federal collection   reputacion de federal collection Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:52 pm

buenas noches Lamy28.
gracias me parece una exelente respuesta.
Volver arriba Ir abajo
cemere
Informado
Informado
cemere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

reputacion de federal collection Empty
MensajeTema: Re: reputacion de federal collection   reputacion de federal collection Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:08 pm

hola debopagoarto, yo hice un convenio este despacho hace comodos meses igual de banamex, y no tuve ningun problema para realizar el convenio, en cuanto me enviaron la carta convenio que les solicite, la mande a ddd para su valoracion y me la aprobaron para su pago y otro comentario en lo personal me parecio un despacho muy serio y me enviaron la carta en tiempo y forma, de igual manera te sugiero que antes que hagas algun pago solicita tu carta y que te la revisen en el area de afiliaciones. saludos
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

reputacion de federal collection Empty
MensajeTema: Re: reputacion de federal collection   reputacion de federal collection Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:14 pm

gracias por tu valiosa informacion.
mi duda es si realmente CON UN SOLO MES DE MORA sea real el 70% de descuento.
no eh sabido de ningun caso asi.
alguien sabe de un caso asi? un mes de mora es igual a 4 meses sin pagar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

reputacion de federal collection Empty
MensajeTema: Re: reputacion de federal collection   reputacion de federal collection Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:22 pm

Hola.

No existe un despacho completamente bueno o completamente malo, el chiste no está en "el prestigio" del despacho, sino en la negociación.

No te precipites y apoyate en nosotros para que tu negociación salga bien.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

reputacion de federal collection Empty
MensajeTema: Re: reputacion de federal collection   reputacion de federal collection Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:41 pm

Gracias ángel.
La verdad es que me pareció muy bueno el descuento en tampoco tiempo.
también como en algún momento comente que ya tengo más del 35% para pagar scotiabank el cual tiene mayor mora y ofrece un 40%, Liverpool me ofreció por medio de una carta 50% directamente de Liverpool y estoy cerca de esa cantidad y también tiene mayor mora (estos dos últimos 7 meses).
Creo que lo mejor es llamarles a las oficinas y ver cuál es la estrategia a seguir.
Volver arriba Ir abajo
 
reputacion de federal collection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federal collection...
» Llamada de FEDERAL COLLECTION
» NEGOCIACION CON FEDERAL COLLECTION (FC)
» Acuerdo Federal Collection
» Federal Collection que molestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: