¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acuerdo Federal Collection

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
davostrange
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:22 pm

Buenas tardes, dando lata como siempre... Saludos a todos!!!

Llegó a la casa una promoción decembrina para liquidar la deuda con un 75%, suena muy favorable, le hable al 01800 que me dieron pero nunca entró así que ya hable al 01800 de santander y a su vez ellos me dieron el número externo de cobranza de Federal Collection, que es con quien les trabaja(y quienes me enviaron la propuesta de parte del banco), ahora mi duda es, que el unico documento es el comprobante que tengo de la promoción, llevo como 4 meses sin pagar y si cuento con el monto para pagarlo en 2 exhibiciones, una para el 11 de diciembre y otra para el 23 de diciembre, me dicen que haciendo cada pago en santander a la tarjeta me reporte con ella nuevamente para los datos del deposito, al hacer el segundo pago queda liquidado y de ahi tengo que esperar 30 a 40 días para que me entreguen mi carta de finiquito (ese es un tiempo confiable de espera de la carta?).

Le hice varias preguntas a la srita hasta quedar conforme, solo esa duda de que si la promoción puede ser un comprobante del acuerdo y si tengo que esperar un mes despues del ultimo pago para la carta de finiquito, porque me dijo que quedaría como cita promovida por el banco, que Santander lo esta haciendo por fechas decembrinas (que buena onda no?jejeje)...

Quiero hacer incapie en que el banco me dió el número de su departamento de cobranza externa que es Federal Collection. así que pienso pueda ser confiable

Si me pueden ayudar con este tema, les agradezco, solo para estar completamente seguro y pagar, para liquidar una tarjeta más, ora si que una raya menos al tigre... ya que estoy bien rayado... Gracias por su atención

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:32 pm

Hola davostrange.

Mira, habla al despacho y pide que TE ENVIEN ESTE CONVENIO POR ESCRITO, el convenio deberá estar A TU NOMBRE y deberán especificarse CLARAMENTE, las FECHAS y los MONTOS a pagar en estas, además de decir CLARAMENTE, que al efectuar estos pagos en tiempo y forma TU DEUDA QUEDARA LIQUIDADA EN SU TOTALIDAD.

Luego vuelve a hablar al banco para pedir confirmación de este convenio y si su respuesta es afirmativa, ADELANTE!

Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:34 pm

MI ESTIMADO DAVOS BUENAS TARDES OYE UN FAVOR SI LLEGA A SER VERIDICO Y FAVORABLE LO DEL DESCUENTO NOS COMENTAS SI? POR QUE YO TENGO DEUDA CON SANTANDER PERO NO ME HAN LLAMADO DE ESE DESPACHO QUE DICES Y ME GUSTARIA SABER LOS DATOS PARA VER SI POR AHI ME LLEGA ALGUN BUEN DESCUENTO. TENGO CASI 4 MESES SIN PAGAR Y ESTOY ESPERANDO UNA BUENA OPORTUNIDAD ASI COMO LA QUE COMENTAS.


SALUDOS Y QUE TODOS SEA PARA BIEN
Volver arriba Ir abajo
davostrange
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:34 pm

Gracias Angel, eso haré ahora mismo!!!


OK Arturo1974, yo lo checo y te informo que pase. incluso dejame comentarte que con ellos son dos tarjetas de credito que tengo y solo de una me llegó, asi que no se a que se deba que te den o no promociones... pero yo aviso... suerte y gracias
Volver arriba Ir abajo
davostrange
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:51 pm

Ya hablé por telefono, me dicen que me la envian por fax, pero yo no cuento con uno, entonces me lo pueden enviar por e-mail, con los datos que me especificaste, número de convenio, razón social y que será en dos pagos y que con eso quedará liquidada la cuenta y pues ya con el número de convenio lo corroborare con Santander... voy bien?... GRACIAS por todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:58 pm

PERFECTO! No dejes de checar todo perfectamente y si puedes, sube el E-mail para checar que todo este en orden.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davostrange
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:06 pm

QUE ALIVIO!!!

GRACIAS ANGEL!!!! gracias por tu tiempo y conocimiento!!!
en cuanto tenga el correo lo pongo en el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:08 pm

GRACIAS POR TU TIEMPO EN CONTESTAR MI ESTIMADO DAVOS

ESTAMOS EN CONTACTO OJALA TODO SESA FAVORABLE

SALUDOS AL IGUAL QUE SALUDOS PARA ANGEL
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:44 pm

Hola davostrange : Mucha suerte con tu convenio, yo también hice convenio a través de despacho para liquidar precisamente una tarjeta de Santander; mi descuento fue del 70 % y también en dos pagos, aunque con otro despacho de cobranza.

Saludos y suerte otra vez. risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:55 am

HOLA MARY

OYE UNA DUDA CON QUE DESPACHO TE HICIERON EL CONVENIO ME INTERESA SABER PORQUE TENGO DEUDA CON ELLOS Y QUIERO SABER MAS O MENOS POR DONDE IRAN LAS COSAS. DIGO SE QUE VARIA DE CASO EN CASO PERO PARA TENER UNA IDEA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:41 am

Hola davostrange : Mi convenio fue a través de Consorcio Jurídico no se qué, creo que Pazos Chávez. La verdad que de este consorcio nunca fueron groseros; eso si cuando hablaban al inicio decían que eran del Jurídico de Santander pero a final de cuentas resultaron ser despacho de cobranzas a mi entender.

Saludos y suerte davostrange.
Volver arriba Ir abajo
davostrange
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:01 pm

Logo: FCB M.R.
NCO sm
FOLIO: SC-1208-218
Esta es la carta me la acaban de enviar y la confirmaran por telefono

9 de diciembre 2008

sr. Mi nombre
PRESENTE

Saldo 18,405.60
cuenta No. xxxxxxxxxxxxx

Se le informa que Banco Santander ha aceptado como excepciòn cerrar cuenta siempre y cuando reciba el depósito en efectivo, cheque certificado o de caja, a su nombre por la cantidad de 6,442.10 (SEIS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS 10/100 Aplicado en dos exhibiciones:

1 $ 3,221.05 Aplicado el dìa 11 de Diciembre de 2008
1 $ 3,221.05 Aplicado el dìa 23 de Diciembre de 2008

El presente documento no funge como finiquito, novaciòn o promessa de espera y no cobro bajo ninguna circunstancia y serà considerado como Carta Convenio hasta que se verifique el pago, èste pase por bueno y Santander lo tenga registrado en su sistema.

Esta oferta sólo se refiere a la cuenta señalada al rubro. Si transcurrido este plazo no se verifica pago en los registros contables de SANTANDER queda sin efecto esta negociaciòn-


Atentamente

FIRMA
Jose Fernado Sanchez Gonzalez

DIRECCION
Migueil Lauren No. 235 piso 5
Col Valle CP 03100
Mexico, DF



Alguien me puede dar respuesta porfavor??? me estan hablando... para que les confirme... esta bien el convenio... Angel si andas por ahi... te agradecerè le eches un vistazo...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:07 pm

Pues parece que esta en orden, pero confírmalo con tu banco DIRECTAMENTE, ok? Si el deposito es en tu cuenta y el banco lo respalda...

ADELANTE!

Mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davostrange
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:13 pm

Gracias por la ayuda y la rapidez, y sorry por las desesperacion pero estan por llamarme... gracias.. cualquier cosa yo aviso
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Acuerdo Federal Collection Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo Federal Collection   Acuerdo Federal Collection Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:24 pm

SI LO CONFIRMAS Y ES BUENO EL CONVENIO MUCHAS FELICIDADES
SALUDOS 👏
Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdo Federal Collection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federal collection...
» NEGOCIACION CON FEDERAL COLLECTION (FC)
» Federal Collection que molestos
» federal collection no entiende
» llamada de federal collection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: