¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de FEDERAL COLLECTION

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
jaimesanchez79
7 participantes
AutorMensaje
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:31 pm

Que tal; hoy me llamaron los de FEDERAL COLLECTION, me dijeron que el caso ya estaba con ellos y me empezaron a hacer preguntas!!!!!!

Que si tenia trabajo, que si tenia dependientes económicos, que cuanto ganaba, que cuál era mi dirección?? a lo cuál le respondí que esa era información que no le podía dar, después de un choro mareador me dijo que SANTANDER la autorizo un descuento de 55% de mi deuda ($22500) y que si me comprometía a hacer un deposito el lunes el descuento podría ser mayor, (quedando como en $8900) que con esto podría pagar la diferencia antes del 10 de octubre y hasta que lo podía hacer en 2 pagos (otro el 17 de octubre) luego de un rato me paso a su supervisora y me comento que si sabia a lo que me estaba ateniendo y que iban a llamar a mis referencia que el buró etc.

Que pasa con estas personas??? Que hago para que no molesten a mis referencias??? Que les dijo cuando llamen de nuevo???

Gracias y ánimo!!!!!!

Somos deudores....... no delincuentes!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:44 pm

BUENAS TARDES.

¿PERO QUE LES PASA A ESTOS COBRADORES? ¿COMO QUE VAN A LLAMAR A TUS REFERENCIAS? PRESENTA TU QUEJA FORMALMENTE DESDE LA PAGINA DE LA CONDUSEF: WWW.CONDUSEF.GOB.MX HAZLO DIARIAMENTE DURANTE TRES SEMANAS Y QUE HAGAN LO MISMO TUS REFERENCIAS PARA EVITAR ESE ACOSO. LO QUE DEBES DECIR ES NADA MAS QUE LA VERDAD: "POR EL MOMENTO MI SITUACION ECONOMICA NO ME PERMITIRÁ HACER NINGUN PAGO, EN CUANTO ME RECUPERE LOS CONTACTARE PARA LIQUIDAR MI DEUDA Y ESTOY SIENDO APOYADO POR LA SOCIEDAD CIVIL DE LA DEENSA DEL DEUDOR Y CON SU AYUDA PAGARE LO QUE DEBO". SIN DAR MAS EXPLICACIONES DAS LAS GRACIAS Y CUELGAS.

TU PUEDES!!!
:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:35 am

Muchas gracias.......... haber que dicen estos patanes!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:01 am

Hola jaimesanchez79

Desde que les hagan el primer cuestionamiento ponganles un ALTO diciendo que ellos no son nadie para andar preguntando cosas personales que nada mas se dediquen a hacer el trabajo que les encomendo en banco y es indicar las opciones que el mismo banco autorizo. Recuerdenle que son simples cobradores nada mas. Ya hay que poner las cosas en su lugar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:58 pm

Perdón por meterme en este asunto de Federal Collection, y a la mejor esto es un poco fuera de tema, pero no pierdo nada con mencionarlo...
Yo escucho mucho una estación de radio por la mañana, 98.5 con Martín Espinosa, mas o menos entre 7:40 y 8:30 entra al aire Enrique Sánchez Vera, quien supuestamente dá Deportes, pero se la pasan echando relajo, pues bien, uno de tanto radioescuchas que tienen, es trabajador de Feredal Collection, para esto pido opinión de los Asesores... ¿Sería bueno o correcto que jaimesanchez79, la persona que abrió este tema en relación de Federal les mandara algún correo o por medio de Facebook??? En caso de que estén de acuerdo les mando la dirección de Enrique Sánchez Vera y el correo electrónico de Martín Espinosa, digo, si ellos nos balconean con nuestras referencias... Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:35 am

Pues no le veo nada de malo. Seria hasta divertido ver que opinan ellos de esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:46 am

jaimesanchez79 me parece magnifico que les des la dirección de ese fulano y en cuanto a la llamada telefonica simplemente diles que de momento estas saneando tu economia que cuando puedas te comunicas para negociar y les cuelgas no caigas en cuestionamientos. saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:10 pm

DarkHerz

En lo particular trato de evitar escuchar esa estación de radio, hay un cuate que nada mas no me cae, muy vulgar y que no merece ni la honra de un insulto, esta bueno para esos programas de chismes.


Volver arriba Ir abajo
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:51 pm

Gracias por sus comentarios.......... mi correo: @hotmail.com cualquier comentario sera bien recivido!!!!!!


Gracias......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:03 pm

Tuve que editar tu ultimo comentario pues viola nuestro reglamento interno (Clic aquí)).



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaimesanchez79
Medio
Medio
jaimesanchez79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:36 pm

ok una disculpa
Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Llamada de FEDERAL COLLECTION Empty
MensajeTema: Re: Llamada de FEDERAL COLLECTION   Llamada de FEDERAL COLLECTION Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:25 pm

Es cierto Cars, a mi igual me cae en la punta del hígado, es un pelafustán, patán y lo que le digue, si hablamos del mismo, también sale en TV Azteca, el programa radiofónico se llama "No tires tu Dinero" pero mas bien debería de llamarse "Aguanta los Insultos y majaderías de David Páramo", yo te comento del noticiero que pasa por la mañana....Saludos Cars y a todos....
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de FEDERAL COLLECTION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada de federal collection
» Federal collection...
» reputacion de federal collection
» Federal Collection que molestos
» Acuerdo Federal Collection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: