¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 3:45 pm

Hola Angel de Dios te saludo con mucho gusto y al mismo tiempo, quiero hacerte una consulta, Como sabes soy afilidada, mi esposo no lo es, el tiene dos tarjetas de Banamex una de Bismart por 16,000 mil pesos otro clasica que es la que me preocupada. El cuando dejo de pagar debia 54,000 mil pesos, ahora que checamos su Reporte Especial aparece con 154,000 mil pesos, (dice CERRADO), pero como la cantidad es alta me da pendiente, Quiero afiliarlo para estar protegidos por todos lados, pero estaban cerradas las filiaciones. Crees que podamos Afiliarlo.? o que podemos hacer por que ya tiene mas de 3 años de antiguedad y todo esta muy calmado.. bye

Gracias


Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:23 pm

Consultante:

Dijo José Ramos: "Hoy por hoy, la seguridad es una inversión, su plusvalía... su tranquilidad".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:35 pm

ok estare en contacto, en cuanto tenga dinerito. vamos a pagar tambien para que en caso de algo, estemos protegidos de hecho me han dejado recado en la contestadora de temores y asociados y un numero, telefono, Es bueno que yo les regrese la llamada, para ver que podemos arreglar, ? o espero.. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 7:59 pm

¿Cuenta Ud. con dinero para negociar en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 5:35 pm

Hola Angel en este momento no tengo, por que tambien estoy negociando algunas deudas mias, con Financiera Independencia y caja libertad. De hecho estoy muy nerviosa por que ya me visitaron en mi casa una persona que dice que debo 84,000 mil pesos, a caja libertad en el buro de credito si dice que debo como 54 mil pero no tengo tanto dinero tu crees que pueda ofrecerles la mitad o poco menos. No quisiera que me fueran a llegar a señalar o algo asi mi por que mi mama esta enferma y tengo dos niñas pequeñas. Estoy en mi punto maximo de nervios Angel de Dios ayudame. por favor. llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:30 am

Buenos días.

Debes gusrdar la calma y seguir buscando negociar. No hay de otra por ahora y pues si te desesperas... pierdes. Recuerdalo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:50 am

Hola buen dia Angel me urge pedirte si me puedes revisar esta carta que me llego de Financiera Independencia, te comento que me están pidiendo el total de lo que debia cuando deje de pagar $14,900 esto fue hace 2 años, creo que es justo y bendito Dios tengo algo de dinero ya guardado, para fin de mes pero la carta se me hace muy simple, por todo lo que debe contener una carta convenio. Dime si tengo que llamar a Financiera Independencia para aclarar este pago. El Cobrador como siempre fue muy grosero.. Pero la verdad yo hasta he tenido pesadillas, y quisiera empezar a pagar te envio el Documento y dime los pasos a seguir.. Ok Gracias
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 9:50 am

Hola buen dia Angel me urge pedirte si me puedes revisar esta carta que me llego de Financiera Independencia, te comento que me están pidiendo el total de lo que debia cuando deje de pagar $14,900 esto fue hace 2 años, creo que es justo y bendito Dios tengo algo de dinero ya guardado, para fin de mes pero la carta se me hace muy simple, por todo lo que debe contener una carta convenio. Dime si tengo que llamar a Financiera Independencia para aclarar este pago. El Cobrador como siempre fue muy grosero.. Pero la verdad yo hasta he tenido pesadillas, y quisiera empezar a pagar te envio el Documento y dime los pasos a seguir.. Ok Gracias
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 10:20 am

Uppsss Helpme no me acuerdo como subir un documento.. Plis dame los pasos. para enviarla. Gracias Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: CARTA FINIQUITO   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:23 pm

Hola Angel buenas tardes me puedes apoyar checando, esta carta que enviaron de Financiera Independencia, Puedo pedirles que envien la carta con todas las caracteristicas que le faltan estoy en mi derecho ? Ya que el Cobrador que me hablo no quiere dejarme casi hablar.. que hago ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 4:21 pm

Consultante:

Podría ser que sirva este convenio, pero llama al teléfono:

01800 0043 721

Y verifica ese ofrecimiento directo con la financiera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 4:38 pm

Fijate que ya lo cheque con financiera, y me comentan que efectivamente lo tiene ese despacho, pero ellos no saben, las condiciones ni los importes para conveniar. Como vez, estara bien si unicamente les pido que me pongan los puntos que faltan para que quedo todo claro, como dicen en la guia o los pasos para una buena carta finiquito o convenio.. ?
Por que si me piden que el pago lo haga directamente en financeria, pero no dice que como pago unico Que Opinas. ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:37 am

Buenos días.

Yo pienso que mejor te esperes. No esta nada padre eso de que en la financiera no sepan nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:51 pm

Entonces. tu me aconsejas comentar eso con el cobrador que ya hable yo a financiera y ellos no estan enterados.? sera conveniente? Por otro lado no corro el riesgo de que se arrepientan y quieran cobrarme toda la cantidad? En tu experiencia crees que eso podria pasarme..

Gracias de nuevo.
Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:20 am

Mira descuentos siempre va a haber, llámales y diles que quisiste corroborar el descuento pero que te dijeron que ellos no sabían nada. Este tipo de financieras hacen los mejores descuentos como al año y medio sin pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:13 am

Excelente Gracias. por tu apoyo, de verdad no sabes como me tranquiliza, igual asi lo hare tomare con mas calma las cosas aunque son muy dificiles.
Estamos en contacto cualquier cosa te aviso para seguir tus sabios consejos..

Bendiciiones para ti y todo tu equipo. y perdon por la molestia.
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 1:35 pm

Hola de nuevo, te saludo con gusto y te envio Bendiciones, te comento fijate que me volvio a llamar el cobrador, y yo le comente que financiera no estaba enterada, entonces bueno se genero una serie de estira y afloja, pero yo muy tranquis gracias a todos sus consejos, entonces yo le dije mira informale a Financiera de esto y entonces ya vemos, bueno para no alargar el cuento el sabado llame a Financiera de nuevo y andale que si estan enteredos ya de dicho convenio y lo comprobamos, No se si hubiera conseguido o no otro descuento Mayor, Pero en este momento si tengo para aceptar esa cantidad, que en mi opinion es justa por que es la cantidad que yo me gaste en aquel tiempo mas de 2 años, y al mismo tiempo me quito, de esa deuda, y bueno finalmente es una deuda menos.
Pero si te comento que fue gracias a uds. y a las respuestas que podemos darles a los cobradores que el supo que yo sabia de que estabamos hablando, a aunque el fue muy grosero, y despota, logre hacerlo entender que no estaba yo hablando por hablar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:49 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:56 am

Hola de nuevo ya llame a la financiera y me dicen que si están enterados ya del importe y fecha de pago, que hice con dicho despacho, me dicen que vaya a Conexia, que esta pegadito a la Financiera, y con ellos haga el cierre, tengo hasta el día 30 De Noviembre. Para pagar, entonces, voy y como me aseguro de que sera pago unico? y me entregaran mi cuenta cancelada,? Antes de firmar que me digan como sera el proceso, o como me recomiendas que actue, y que les solicito antes para estar segura. De que ya no tendre nada con ellos.
Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:39 am

Buenos días.

Pero ya tienes tu carta convenio?? recuerda que debes tener todooos los elementos antes de pagar!! Si ya tienes tu carta subela aquí para que la revisemos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:53 pm

Hola solo para comentar que ya pague mi deuda con Financiera Independencia, Gracias a las asesorías, de uds. y aunk de momento uds. no estaban afiliando con dicha financiera, yo que ya habia empezado a guardar dinerito, pude liquidar dicha deuda, les comento que la chica de conexia me trato muy bien y me explico claramente los pasos a seguir, Pero repidiendo que todo fue gracias a uds. por que la deuda era de $56,000 pesos asi que la pudimo pagar con menos del 30% Gracias de nuevo, y vamos por otra.!!!

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:09 pm

felicidades perikitaaaa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX   DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:38 pm

La felicito mucho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE MI ESPOSO CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de mi esposo
» deuda de ex esposo
» Mi esposo tiene una deuda
» DEUDA DE TARJETA DE MI ESPOSO
»  en deuda por mi ex esposo no paga abonos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: