¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.

Ir abajo 
+6
lourdesmanjarrez
adverick
luciana40
ozo
Administrador General
gabylinda
10 participantes
AutorMensaje
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:43 pm

:flower: Hola que tal buenas tardes, el dia de hoy cuando llegue a mi domicilio me encontre con una hoja que trae la leyenda "EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS" Que me ha enviado famsa, cabe mencionar que viene en una fotocopia y de manera muy informal.
Apesar de que yo ya eh leido el manual y que gracias a ustedes, se que un embargo no puede proceder de esta manera, me ha quedado la duda de como debo de reaccionar ante este papel, yo no he pagado a famsa, ya que estoy juntando dinero, para poder negociar con ellos la deuda (pero con dinero en mano).

Cual es la accion que debo tomar, si es que el dia de mañana se presentan en mi casa con una patrulla? Aunque yo se que no pueden embargar mi casa de esta forma, tambien se que la impunidad de las empresas como de las autoridades, puede dar paso a esta clase de cosas sin que pudiera tener a alguien quien me defienda. Que debo de hacer y que debo de decirles como me defiendo?

La carta dice lo siguiente:

"En consecuencia de haber hecho caso omiso, a los requerimientos de pago hemos iniciado los tramites para entablar demanda en su contra por el adeudo que mantiene con la empresa FAMSA METROPOLITANO S.A DE C.V.
Le informamos que el procedimiento judicial, genera una serie de gastos, mismos que son su responsabilidad, toda voz que la ley nos autorize para garantizar atravez del embargo el adeudo principal, intereses y gastos del juicio independientemente de la pena moral que sufra usted y su familia.

COMO ES UNA FOTOCOPIA COMO LES VUELVO A REPETIR ME ES CASI IMPOSIBLE PODER LEER PEDAZOS DE LA CARTA YA QUE LA LEYENDA DEL EMBARGO ABARCA CASI TODA LA HOJA Y TAPA MUCHOS PEDAZOS DE LA CARTA.

Pero hacen mencion al articulo 193 o 93 (porque casi no puedo leerlo) del codigo de comercio.
Hace mencion tambien al articulo 432 del codigo federal de procedimientos civiles en su parrafo segundo.
Tambien hacen referencia al articulo 382 del codigo penal federal.

Continuo con lo que puedo leer de la carta:

Asi mismo es necesario hacerle saber que el codigo penal establece que comete el delito de vanacion de nombre o domicilio el que para el impedir una diligencia judicial, una modificacion de que oculte su domiclio distinto o entregue de cualquier modo el verdadero.

De igual manera se establece en dicho codigo que comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechandose de ello en que este se haya se hace ilicitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido y que comete el delito de fraude el que teniendo conocimiento de carecer de derecho de una cosa, que por no ser de su propiedad la venda, o ponga en empeño, asi mismo se comete el delito de fraude que se coloque en estado de insolvencia, con el objeto de eludir las obligaciones a su cargo con respecto a sus acreedores.

Con el proposito de evitar el avance del procedimiento y poder negociar personalmente dentro del termino de 24 hrs. Sirvase acudir directamente a las oficinas de famsa metropilitano s.a de c.v. ubicadas en AV. Jorge jimenes Cantu #410 col. centro urbano en cuautitlan izcalli estado de mexico, en un horario de 10:00 a 20:00 frs. de lunes a viernes o sabado de 10:00 a 20:30 hrs. y domingos de 11:00 a 19:00hrs. tel 58-64-22-90 ext. 158, 159, 160 y 102.

En caso de no obtener respuesta a la presente, entenderemos su falata de voluntad a cualquier arreglo extrajudicial.

Adeudo: $5831.00
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:49 pm

Hola gaby.

Te lo pondré así: Si ellos (cosa que dudo mucho) se presentaran mañana en tu domicilio y te quieren "embargar", la que deberá hacer uso de la fuerza publica eres tu. Toda vez que como ya has leído, para que haya un embargo, primeramente se te tendría que demandar, ok?

Tu tranquila, no pasa ABSOLUTAMENTE NADA; es tan solo una trampa para hacer que pagues.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:06 pm

Angel muchas gracias por tu comentario, estare muy al pendiente el dia de mañana para ver que es lo que pasa ¿Sera recomendable tratar de dialogar con ellos para tratar de encontrar una reestructuracion a la cuenta? yo se que a este momento debo mucho dinero y de verdad me estoy esforzando en tratar de juntar la mayor cantidad posible para poder liquidar mis deudas poco a poco, sin embargo en una ocasion me encontre con el cobrador que habia mandado famsa para cobrarme, y trate de platicar con el en referencia a que ya no contaba con ingresos para poder pagar las cantidades que ellos me pedian, le comente que me brindaran una reestructuracion para que pudiera otorgar pagos mas pequeños a los que ellos me solicitaban pero abonaria dinero poco a poco a la cuenta, y me dijo que no.
Yo le comente que si bancomer por una deuda de $40,000 me brindaba una opcion para pagar porque ellos no y me dijo que las empresas de muebles funcionaban distinto que la unica forma de poder llegar a una reestructuracion con ellos o a un acuerdo es devolviendo los aparatos o muebles que hayas comprado con ellos, pero solo los tomarian de vuelta a consideracion de lo que resta por pagar de ellos. Lo cual es practicamente un robo, ya que si yo compre una camara por 10000 y ya pague 6000 llevo ya pagado mas del 50%.
Como puedo llegar a un acuerdo con famsa? No se si alguna vez les haya tocado un caso con ellos, pero quisiera saber en su opinion como podria tratar de llegar a una negociacion justa? Que criterios debo de considerar para inicar una negociacion si es que se brinda la oportunidad? Como me desago de esos cargos de interes sobre interes y multas por recargos para poder pagar lo justo?
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:53 pm

Tranquila Gabylinda, no habra tal embargo debido a que cuando hay orden de embargo no te avisan, en caso de avisarte tendria que ser una orden del juzgado, por otro lado si te avisaran te estarian dando tiempo a que guardes o escondas tus cosas en otro lado!!!, no se te hace obvio saludos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:56 pm

Pues, la única forma REAL de hacer que Famsa acepte un trato contigo, es dejando de pagar por el momento, juntando un dinero durante un tiempo y luego ofrecer un trato.

Esa es la única forma 100% efectiva.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:41 pm

Ozo y angel muchas gracias por la informacion aunque estoy mas tranquila aun me siento un poco preocupada pero supongo que es normal.
MIL GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
luciana40
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:37 pm

HOLA ACABO DE INSCRIBIRME AL FORO.. Y ESTOY ALGO PREOCUPADA.. TENGO MUCHO TIEMPO SIN PODER PAGARLE A MI TARJETA DE SANTANDER SERFIN... A LA CUAL LE DEBO CASI 17,000 Y ME HAN ESTADO ENVIANDO AVISOS PARA PAGAR UNICAMENTE 6629.00 PERO ESTOY JUNTANDOLOS.. AUN ASI ME LLEGO UN AVISO DE QUE ME VISITARAN MAÑANA O HASTA EL 23 DE ESTE MES PARA VALIDAR SI EXISTEN BIENES SUCEPTIBLES DE GARANTIA PARA PODER PROCEDER A LA TRAMITACION DEL EMBARGO PRECAUTORIO EN MI CONTRA... PERO EL DOCUMENTO ES SOLO UNA COPIA FOTOSTATICA Y LA FIRMA TAMPOCO VIENE EN ORIGINAL... QUE HAGO?? ESTOY JUNTANDO EL DINERO PERO AUN ME FALTA ... LO TOMO EN SERIO??? O QUE HAGO???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:42 pm

La respuesta? NO, no lo tomes para nada en serio. Es tan solo un método para presionarte. NO TE DEJES!

Lee las guías del foro:


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luciana40
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:47 pm

muchisimas gracias... me supongo que seguiran presonandome... dime... me conviene juntar los 6,629 que me pide el banco para finiquitar mi adeudo.. claro cuando termine de juntarlos???Mil gracias de nuevo..
Luciana
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:49 pm

Pues si, si es conveniente... Pero, pide este convenio POR ESCRITO y checa que el banco tenga conocimiento del mismo, sino, mejor déjalo pasar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luciana40
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:52 pm

OK. MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO.. ME QUITAS UN GRAN PESO DE ENCIMA.. TENGO NOCHES SIN DORMIR POR QUE PARA COLMO MI MARIDO NI CUENTA DE MI SITUACION... GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:34 pm

no le has dicho ? deberias tratar el asunto con tu marido no crees ?
Volver arriba Ir abajo
lourdesmanjarrez
Informado
Informado
lourdesmanjarrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:41 am

hola todos, pues hoy me llamaran de santander para una restructuración y no la cepte por falta de dinero me dijeron que como no he aceptado ninguna me ofrecio un 45% pero como no le dije que si , me dijo pues como no le veo interes te voy a mandar aun licenciado a tu domicilio y le tendras que pagar todo ahí, a que se refirió o es para asustarme, por cierto cuando dejé de pagar hace ya casi cuatro meses debia $37,000,ahora debo 41,284, como se aplica el descuento? sobre la cantidad que debia o sobre la actual, porque mi meta es para junio pagar esta deuda. pero quiero saber cuanto juntar aprox. muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:32 pm

Aplicara sobre tu deuda ORIGINAL, es decir, que si debías $37,000 tendrás que juntar entre $17,000 a $22,000 MAXIMO! En cuanto al "licenciado" que va a ir a tu domicilio... JA! Que vayan, tu mándalo al diablo DIRECTAMENTE! Ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:00 pm

de hecho yo acabo de mandar a un lic de consorcio juridico por parte de American Express, quiere que haga un pago de 10 mil pesos, no tengo dinero , y no solo les debo a ellos, le dije que no tengo y lamentablemente ahorita no puedo hacer ningun pago y solo dijo que procederian legalmente
Volver arriba Ir abajo
genesis
Medio
Medio
genesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:29 am

Al igual que todos uds. estoy en la misma situacion, lamentablemente mi pequeño negocio ya no deja nada de ganancias y lo que vendo lo destino a los gastos de la casa. Mi pareja tuvo un accidente y tiene que pagar los gastos medicos, pues el que le ocaciono el accidente se dio a la fuga. A veces me sientotan mal y entro en una terrible depresion y no se que hacer pero saco valor viendo la sonrisa de mis pequeños.

Quien lo diria hace un año teniamos la solvencia para todos nuestros gastos, pero de un tiempo a la fecha parece que todo esta en nuestra contra.

Cuando leo los casos expuestos en este foro siento tranquilidad, aunque no se cuando pueda empezar a pagar.

Este foro da las fuerzas y el conocimiento para apoyar a muchos que estamos mal moral y economicamente.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:51 pm

No te dejes vencer compañero (a) adelante claro que me atrevo a decir que los que estamos aqui, en algun momento de nuestras vidas estuvimos bien o quizas algunos mucho mejor que otros, pero al paso saldremos de nuestras deudas porque lo que queremos es pagar, talvez no de un dia para otro pero con tiempo ya veras.

Sacale lo mejor de esto por lo que estamos pasando, en cada uno de nuestros casos es diferente, pero algo en comun "deudas".

Por ahi tiene una frase ROSY y es muy cierta:Dios no te pone donde no quiere que estes, parece que es asi, si no que me corrija

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:15 pm

hola genesis todos estamos atravezando momentos muy dificiles unos por una cosa otros por otra pero asi es la vida.

si te ayuda entrando al foro entra aqui siempre habra quien te pueda levantar el animo
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:01 pm

Genesis

Todos aquí somos deudores y te entendemos.

Tener deudas no es nada fácil auque parece muy complicado, si podemos salir de ellas.

La prioridad para ti es la salud te tu pareja, la estabilidad de tu familia y el bienestar de tus hijos. Las deudas pueden esperar. Así que tranquilo, no pasa nada, no estas solo. Defensa del deudor esta contigo.

LOS DESPACHOS DE COBRANZA NO TE PUEDEN HACER NADA LEGALMENTE, SOLO ATEMORIZARTE. NO LES TENGAS MIEDO.

Lo que se te recomienda genesis por el bien tuyo y de tu familia es que te afilies a defensa del deudor.
Tendrás la tranquilidad jurídica en caso de demanda, tendrás la tranquilidad de estabilizar tu economía, tendrás la tranquilidad de trabajar y ahorrar, tendrás las la tranquilidad de hasta 6 años para pagar o antes con importantes descuentos de hasta del 90% de tu deuda y pagar. Quedando nuevamente libre de deudas.

Y arriba el ánimo genesis, tu familia te necesita mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:54 pm

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO, YA MANDE MIS DATOS PARA AFILIARME, NO OBTENGO RESPUESTA, GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.   AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:56 pm

Citación :
Sino han recibido respuesta respecto a lo de su afiliación les quiero pedir de favor que reenvíen los datos si fueran tan amables , y esto es por que la bandeja de entrada estaba llena y por ese motivo no nos han llegado muchos mails con la información , me quedo a sus ordenes , mucha suerte y linda tarde.
_________________
Nuestro mayor logro es la unificación de una sola voz y un solo pensamiento hay que pagar lo justo y no lo que ellos piden , y también que nadie esta obligado a lo imposible.

Juntos hacemos la diferencia




ME QUEDO A TUS ORDENES
TU AMIGO Y ASESOR EDUARDO ARRIETA
CORREO ELECTRONICO :

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

Y RECUERDA NO ESTAS SOLO

el numero de la oficinas de defensa del deudor es 54434394
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo en 48 horas
» embargo en 48 horas
» aviso de embargo en 72 horas
» NOTIFICACION DE EMBARGO HSBC EN 72 HORAS!
» Demanda del banco y embargo hace unas horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: