¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda del banco y embargo hace unas horas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arture
Novato
Novato
arture


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Demanda del banco y embargo hace unas horas Empty
MensajeTema: Demanda del banco y embargo hace unas horas   Demanda del banco y embargo hace unas horas Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 2:26 pm

Amigos de Defensa del deudor, de antemano agradeceré su ayuda ante mi problema, les explico: por causas de fuerza mayor ya no pude pagar mis créditos con distintos bancos desde hace un año, uno de esos bancos essantander, la deuda que tenía con ellos cuando deje de pagarles era como de 39,800 pesos más o menos, todo el tiempo que deje de pagar hubo llamadas y amenazas y nada más, pero hoy hace como 3 horas llegaron a su pobre casa representantes del banco junto con gente del juzgado a darme una demanda y posteriormente procedieron a embargar vienes como una moto computadores aparatos electrónicos y otras cosas similares, ya un vecino que es abogado al percatarse de esta situación salió a apoyarme y pues no pudo hacer mucho ya que parece ser quebrado todo lo que traían ellos estaba bien fundamentado, ahorita sigo atravesando una muy mala racha económica y no puedo costear un abogado particular, entonces acudo a ustedes para ver de qué forma podrían representarme durante el juicio y poder llegar a un arreglo para que me regresen las cosas que se llevaron y pagar poco a poco la deuda, ojalá me puedan dar respuesta lo antes posible ya que me encuentro muy desesperado.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Demanda del banco y embargo hace unas horas Empty
MensajeTema: Re: Demanda del banco y embargo hace unas horas   Demanda del banco y embargo hace unas horas Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 5:20 pm

Infortunadamente ya no podríamos llevar tu caso, pues nos limitamos a representar a personas que están afiliadas a nuestra organización solamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda del banco y embargo hace unas horas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En unas horas tenemos que estar en el juzgado, que nervios¡¡
» JUANITO ESTA ES LA DEMANDA QUE ME LLEGO
» me acaban de embargar hace 2 horas
» URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas
» Me quieren cobrar na factura de movil de hace 5 años de unas llamadas que no hice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: