¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aviso de embargo en 72 horas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azul23
Novato
Novato
azul23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

aviso de embargo en 72 horas Empty
MensajeTema: aviso de embargo en 72 horas   aviso de embargo en 72 horas Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:30 am

Buenas nochez. hoy me llego vía correo un aviso de embargo si no liquido mi deuda de tarjeta de credito con el banco Santander por $ 15,500.00, en dicho aviso me ofrecen un descuento del 55% y de esa manera cancelar mi deuda, ahora bien mi pregunta es me pueden embargar si no liquido?, cabe señalar que en dicho aviso con letras muy pequeñas hay una lía que dice que las 72 horas correran a partir de la fecha en que haya recibido el aviso, sin embargo como fue enviado por correo creo es imposible saber la fecha en que fue recibido puesto que no no se firmo de entregado o recibido, cabe mencionar que si ya no puede realizar el pago del adeudo fue por la situación economía y el desempleo que estoy pasando; y estoy dispuesta a pagar pero no en una sola exhibición pues no alcanzo a cubrir la cantidad, ahora bien si el adeudo como ya lo mencione es de $ 15,500.00 ha sido por los intereses generados ya que mi deuda era de $ 6,000.00, además del aviso he recibido llamadas telefonicas y las personas que realizan dichas llamadas han sido muy groseras.

Me gustaria me informaran que puedo hacer para liquidar el adeudo, el aviso que me llego vía correo pertenece a Consultoria Juridica y Administrativa MIlla y Asociados, S.C.

De antemano agradesco la ayuda que pueden brindarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de embargo en 72 horas Empty
MensajeTema: Re: aviso de embargo en 72 horas   aviso de embargo en 72 horas Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 8:06 am

Hola azul23

Debes muy poco y me refiero a los 6000 que reconoces como monto despues del ultimo pago y por esa cantidad no pasara a mayores, todas estas cartas son para asustar a los deudores y las envian por cientos haber cual pega.

Lo que debes de hacer es ahorrar unos 3 mil y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a ese monto y entonces exigir una carta convenio como po indica la condusef.

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te asusten con el petate del muerto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Veras que cuando leas los articulos de interes te daras cuenta de todo y asi pondras en su lugar a estos cobradores de quinta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
aviso de embargo en 72 horas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo en 48 horas
» embargo en 48 horas
» NOTIFICACION DE EMBARGO HSBC EN 72 HORAS!
» AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.
» Demanda del banco y embargo hace unas horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: