¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Egkajumi
Novato
Novato
Egkajumi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:30 pm

En el 2004 tramité una tarjeta de crédito con Santander, después de unos años cubrí mi adeudo y ya no la usé mas, El 12 de Octubre me llegó un requerimiento de pago inmediato de SECORSE, en el que decía que mi saldo total era de $5,427.89 y podría cubrirlo sólo ese día por $1,049.58. Me comuniqué con SECORSE y les expliqué que yo ya había pagado lo que debía de esa tarjeta, pero que hace varios meses tiré todos los comprobantes de pago, por lo que la persona que me atendió me dijo que mi única opción era pagarlo pues no tenía forma de comprobar si esto fuera cierto. Hoy fui a la CONDUSEF, donde me dieron mi reporte de crédito especial y en el que descubrí que tengo otra deuda con ellos de $13,331.00 por una tarjeta de crédito Santander que también ya había pagado hace varios años. Por desgracia ya no cuento con los documentos que avalan que ya había pagado las tarjetas, ¿Que debo hacer en este caso? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:43 pm

Hola Egkajumi

Aqui la pregunta es CANCELASTE ESTAS TDCs.

Otra pregunta recuerdas cuando fue el ultimo pago y en tu reporte del buro de credito indica lo mismo y tambien siguen apareciendo los registros de estas dos deudas con Santander o es con el nuevo acreedor SECORSE.

Si pudieras compartir tu historial seria mejor y solo las secciones de resumen y detalle.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Egkajumi
Novato
Novato
Egkajumi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:08 pm

Hola, buenas tardes.

Para ser sincera no recuerdo si si cancelé las tarjetas o no, sólo recuerdo que saldé el monto de las tarjetas. Adjunto esas partes del reporte del buró de crédito, Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 4:22 pm

Hola Egkajumi

La tdc con terminacion 7615 el ultimo pago fue en Junio 2007 y fue vendia a SECORSE en Marzo de 2008 y es la que aparece en el primer registro del reporte.

Ahora bien la tdc terminacion 8776 solo aparece el registro de SECORSE y por las fechas que maneja tambien la vendieron por el mismo mes. y es la que hacen mencion en la carta que te llego.

Por le poco monto que debes y por el tiempo ya no pasara a mayores por lo que tienes el tiempo suficiente para negociar y liquidar estas deudas. y a lo mas debes pagar el 20% de la deuda actual pero inicia ofreciendo solo el 10%. y todo lo debes de manejar por medio del correo electronico para dejar evidencia de todo y siempre marcate copia de tus envios.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y para conocer el acreedor del registro del circulo de credito debes de obtener su reporte

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Egkajumi
Novato
Novato
Egkajumi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:45 pm

Hola, gracias por la respuesta!

Debo negociar las 2 deudas con SECORSE a la vez? o debería primero negociar esta y después la otra?

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:04 am

Buenos días Egkajumi

Lo mejor es negociar una por una. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía para que puedas negociar bien y que no te vayan a engañar con descuentos falsos: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: