¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Empty
MensajeTema: 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi   1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:54 pm

Hola,

Solicitando de su ayuda, tengo un mes pendiente de pago con CrediNissan, ya anteriormente me había atrazado en los pagos y logré ponerme al corriente ya que sé que si al cuarto mes no se paga, inmediatamente quitan la unidad, bien, ahora sólo tengo un mes pendiente de pago, he ido pagando cada mes, por lo que ahorita estoy liquidando Sept. y no Oct., Octubre es el último mes de pago y con esto finiquito mi deuda y se me libera la factura del carro, por esta mensualidad me pueden hacer algo, ya que según yo les dije que les liquidaría el mes pendiente el 29.Sept.12., pero no pude hacer el pago, pero antes de eso, recibí el día 29.09.12 un Recordatorio de pago, sólo era eso un recordatorio de pago,

Pero el día 28.09.12 recibí un correo donde dice: "AVISO EXTRAJUDICIAL, ULTIMO AVISO ANTES DEL TRAMITE LEGAL y este es el cuerpo del mensaje:

Estimado cliente de NR, derivado del incumplimiento de pago que con anticipación le habíamos solicitado, le informo que a partir de mañana 29 de septiembre iniciaremos los tramites del juicio ejecutivo mercantil por la negativa de pago que mostro durante todo este mes, NO CONTESTE ESTE MAIL, comuníquese de inmediato para darle mayores datos.
Quedo a sus órdenes
ASESOR JURIDICO
0155-11-67-8444
01800-6810355

Este despacho es el Corporativo Legaxxi, y como ya lo comenté Oct. '12 sería mi último pago y saldar la deuda con estos sres. (CrediNissan)

Qué hago? sólo puedo cubrir un mes y el otro quedaría pendiente, estaría cubierto para el próximo mes de Nov. '12., me pueden hacer algo? a qué se refiere Aviso Extrajudicial y porque independientemente si hubiera hecho el pago el día 29.Sept.12 hasta antes de cerrar el banco me mandan este aviso un día antes, según la persona que mandó el correo es el Supervisor o el jefe del corporativo.

Ojala me puedan asesorar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi   1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:32 pm

Buenas noches stufenborer

No tengas miedo no pueden hacerte nada porque ellos solo son cobradores y no Nissan. Mira aquí abajo tengo un enlace que te ayudará a perderle el miedo a los cobradores mentirosos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi   1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 3:04 pm

Gracias, entonces no me pueden hacer nada? como ya lo mencioné terminaré de pagar en Nov. '12 y fin de la historia.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi   1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:00 pm

No, nada. Sigue con tu plan y todo saldrá bien.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi   1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:11 pm

Hola,

Siguiendo con este caso, checando mi estado de cuenta, tengo un adeudo de 4,597.78 pesos a liquidar el día 01.Nov.12, (el cual debí haber liquidado el 01.Oct. '12, pero como voy atrazada con un mes, en fin) la pregunta del millón y de la cual tengo ciertas dudas, es Debo pagar el monto total ó sólo una parte, lo pregunto porque tengo varias deudas (Liverpool, Sears, PH, Amex) y no quisiera dar motivos para que me quitaran el auto estos otros acreedores, (demanda por ende un embargo)

Una vez que yo liquide esta cantidad en 10 días hábiles tengo que pasar por mi factura a la agencia donde realicé la compra del auto.

Ojalá me puedan asesorar para saber qué hacer, pago completo o lo voy desplazando?, ya que es lo único que tengo a mi nombre (tendría).
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi   1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 7:43 pm

Consultante:

Lo mejor que puede hacer es pagar todo y salir de esa deuda de una buena vez.

Menciona Ud. que tiene otras deudas, ¿podrá por favor darme más detalles para poder ayudarla?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi   1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:33 pm

Claro,

Liverpool = 19,000.00 (sin pagar todo lo que va del año, hice algunos depósitos)
Sears = 13,000.00 (sin pagar desde abril '12)
PH = 25,000.00 (sin pagar desde abril '12)
Amex = 17,000.00 (sin pagar desde abril ')

Todo lo anterior con sus respectivos intereses, motivo por el cual tengo dudas respecto a las demandas de los respectivos acreedores y por ende y como lo comenté lo único que tendría a mi nombre sería el auto.

Por su ayuda, gracias

Excelente noche!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi   1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:37 am

Buenos días.

Mira aquí te dejo un enlace para que pidas que uno de nuestros expertos te llame y platiquen de las mejores opciones para que resuelvas tu problema: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi   1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 9:22 am

Gracias, ya envié la solicitud, la cual indica que se contactarán de 2 a 8 días hábiles, de surgirme alguna duda en el lapzo de ese tiempo podría yo llamar directamente?.

Mientras tanto podría seguir con el plan de suspensión de pagos a todos los acreedores, pero si liquidar el adeudo del auto?

Por su atención, gracias.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: 1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi   1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 11:56 am

Consultante:

Respondiendo a sus preguntas, sí, sí puede Ud. llamarnos las veces que desee para que podamos asesorarla y sí, siga con la estrategia planteada, es la mejor en su caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
1 mes de pago pendiente con NR CrediNissan = Corporativo Legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORPORATIVO LEGAXXI DUDAS
» CORPORATIVO LEGAXXI ABOGADOS
» Deduda NR Finance y Corporativo Legaxxi
» asesoria para enfrentar a corporativo legaxxi
» Corporativo Legaxxi me puede hostigar por adeudo a Bancomer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: