¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor, ya no pude con la mensualidad de mis tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pabovalente
Novato
Novato
pabovalente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda por favor, ya no pude con la mensualidad de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Ayuda por favor, ya no pude con la mensualidad de mis tarjetas   Ayuda por favor, ya no pude con la mensualidad de mis tarjetas Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 10:13 am

Hola buenos dias
es una fortuna el poder encontrar una pagina como esta

les expongo mi caso:
hace 4 años tramito mi esposa una tarjeta de C&A y por el buen manejo que le dio le empezaron a ofrecer tarjetas de todos lados, el gran error que cometimos fue aceptarla y este año no ha sido muy bueno que digamos y ya no pudimos pagarlas, las tarjetas que debemos son prácticamente todas (C&A, Aurrera, Sanborns, Liverpool, suburbia) el adeudo no es mayor a 20000. las cosas empiezan a ir mejor y quiero liquidarlas pero los intereses ya han hecho que el saldo sea mayor sin contar que llaman a todas horas a mi casa, el desgaste mental es demaciado, ya no quiero seguir así, por favor ayúdenme.

solicito ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda por favor, ya no pude con la mensualidad de mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, ya no pude con la mensualidad de mis tarjetas   Ayuda por favor, ya no pude con la mensualidad de mis tarjetas Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:27 pm

Hola.

Para qué podamos ayudarte adecuadamente es necesario que desgloses las deudas de la siguiente forma (las tuyas y las de tu esposa):

Nombre de cada acreedor, monto adeudado en cada cuenta, tiempo sin pagar cada deuda, tipo de crédito (tarjeta, préstamo, mercancía).



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor, ya no pude con la mensualidad de mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por su ayuda pude pagar todas mis deudas de las tarjetas, gracias por su atención defensa del deudor
» 2 Tarjetas de Banamex Ayuda por favor
» Debo varias tarjetas de crédito. Ayuda por favor!!!!!!!!
» Debo 5 tarjetas de credito necesito de su ayuda por favor
» Le debo a Bancomer y Banamex, creditos y tarjetas. AYUDA por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: