¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adryn39mexdf
Novato
Novato
adryn39mexdf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA TELCEL Empty
MensajeTema: DEUDA TELCEL   DEUDA TELCEL Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:52 pm

BUEN DÍA!!

Hace 10 años o más tuve una línea telefonica con telcel con plan tarifario. Cuando decidi cancelarla línea me dijeron que como se trataba de una cancelacion anticipada eranecesario cubrir la cantidad de $1,500 y fraccion (no recuerdo exactmanet la cifra) misma que pague en la sucursal de Ermita y con ello dimos por terminado el contrato.

Hace unos meses acudi a telcel a solicitar nuevamente una línea y cual va siendo mi sorpresa que en la ventanilla de servicios al cliente me dicen que no me la podian otorgar ya que yo tenia un adeudo desde el 2001 y que la cantidad que yo debia era algo asi como $5,000 y fracción!! cuando me hablaron de esto les dije que yo habia liquidado lo que me pidieron en la sucursal de ermita en aquel entonces y me dice el chico que efectivamente le aparece que yo cancele en Ermita pero que no tienen registrado mi pago, que la unica forma de comprobarlo era que les mostrara mi comprobante de pago, bueno le dije ademas que como era posible que en 11 años nunca nadie me hubiera hablado para cobrarme si se supone que yo les debia y como nunca habia llegado una requsicion de pago a mi domicilio y me dijo que eso no lo sabia él, fui a cas a buscar el mentado comprobante y es obvio que despues de casi 11 años no lo tengo, ya lo busque en donde archivo documentos y no lo tengo!!! regrese a telcel y solicite al ejecutivo que me atendio que me indicara quien era el responsable del area legal o juridica para poder negociar la forma de pago ya que no contaba con el comprobante pero tampoco queria esta deuda porque me aparecia en buro de credito y me dijo que ellos no contaban con ninguna de estas areas, que lo unico vlido era que pagara los $5,000 y cuando tuviera mis recibos fuera con alguno de ellos para que modificaran mi estado en buro de credito, ¿que puedo hacer? en primer lugar me parece abusivo que un pago que si realice de manera conveniente para ellos, no aparezca en pantalla, segundo: una deuda de $1,500 segun ellos ya es actualmente de $5,000,, tercer lugar de verdad ellos no cuentan con area juridica o legal??? que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TELCEL   DEUDA TELCEL Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 4:41 pm

Hola.

Por desgracia es bastante común que hagan esto y de verdad no te dejan opciones pues al no tener el comprobante de pago no existe forma legal de demostrar que realizaste dicho pago.

No veo realmente solución efectiva y es una lástima, pero es una realidad.

En realidad no cuentan con área jurídica porque ellos no demandan a su clientes cuando no le pagan, solo "castigan" con la mala nota en el buró de crédito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» deuda con telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: