¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA AXTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adryn39mexdf
Novato
Novato
adryn39mexdf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA AXTEL Empty
MensajeTema: DEUDA AXTEL   DEUDA AXTEL Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:37 pm

Buen día!!
Tengo una deuda con Axtel /(la línea esta a mi nombre) desde hace 5 años, cuando ya no pudimos pagar el adeudo, que inicialmente era de $8,000 llamaron pidiendome el pago, en quella ocasión les dije que no me negaba a pagar pero que me plantearan un esquema de pagos diferidos para que yo pudiera cubrir el adeudo, ya que no podia pagar el total en una sola exhiición. El ejecutivo con el que hable en 3 ocasiones me dijo que no habia forma, que debia hacerse en un solo pago, evidentemente si deje de pagar fue porque no tuve para ir dando conforme el monto que llegaba en los recibos, menos tenia para pagar la totalidad completa, entonces pues nunca pudimos llegar a una negociacion, la cuestion es que actualmente yo estoy en buro de credito por esta deuda.
Volver arriba Ir abajo
adryn39mexdf
Novato
Novato
adryn39mexdf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA AXTEL Empty
MensajeTema: DEUDA AXTEL   DEUDA AXTEL Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 2:40 pm

la pregunta es: ¿como puedo renegociar y con quien los pagos??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA AXTEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AXTEL   DEUDA AXTEL Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 4:35 pm

Hola.

A estas alturas va a ser difícil que Axtel quiera negociar pues ya ha pasado mucho tiempo y preferirá dejarte "castigada" algunos años más en el buró.

La única solución factible sería pagar la totalidad de la deuda pero antes habla con Axtel para ver la forma en la que podrías hacerlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA AXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda axtel
» DEUDA CON AXTEL
» Deuda a Telcel y Axtel
» Deuda con TELMEX por portabilidad a AXTEL
» Deuda con TELMEX por portabilidad a AXTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: