¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fracrac
Novato
Novato
fracrac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:01 pm

hola hoy me puse de acuerdo con un ejecutivo telefónico de recremex y me envió la supuesta carta convenio pero yo no la veo muy clara no se si me podrían ayudar por favor, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
fracrac
Novato
Novato
fracrac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:09 pm

Creo que ya subi la carta, agradecere mucho su apoyo happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:12 pm

No, no se ve. Baja la resolución o mándala en un archivo Word o PDF.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fracrac
Novato
Novato
fracrac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:31 pm

espero esta vez si lo haga bien.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:51 pm

Hola.

Esta es solamente una carta propuesta, pues no da referencia de aceptación del convenio por parte del acreedor, tampoco habla de la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros y no tiene cantidades con número y letra.

No sirve como carta convenio.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fracrac
Novato
Novato
fracrac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:59 pm

Muchas gracias acabo de responder el correo, solicitando una carta convenio con los datos que me proporcionaste, en cuanto la envien estare subiendola happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:42 pm

Ceb OK


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fracrac
Novato
Novato
fracrac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:59 am

Hola que tal.

Después de mucho discutir me dejaron en paz ya que siempre me enviaban la misma carta y solo cambiaron la fecha.
Mi duda ahora es que yo si quiero pagar mi deuda pero no quiero quedar con una mala nota en el buró porque me interesa un crédito automotriz, que puedo hacer ¿hablarlo con el banco directamente?
Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio   ayuda con carta convenio Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:11 am

Llama a Soluciones Bancomer y planteales tu problematica con ese despacho y pregunta si puedes negocair con ellos y que sucederia con el remanente y con que estatus quedarias en el buro de credito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» Ayuda carta convenio, carta adjunta.
» ayuda con carta convenio??
» Ayuda con Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: