¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me hicieron firmar en banamex un credito muy alto y no me dieron a conocer nada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
COCUYO
Novato
Novato
COCUYO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me hicieron firmar en banamex un credito muy alto y no me dieron a conocer nada Empty
MensajeTema: me hicieron firmar en banamex un credito muy alto y no me dieron a conocer nada   me hicieron firmar en banamex un credito muy alto y no me dieron a conocer nada Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:51 pm

La verdad si estoy muy preocupa y muy enojadisima, resulta que el 6 de julio fuy al banco banamex, xq no funcionaba el cajero y hay me llamaron para actualizar datos, cosa que cuando estaba en el proceso firme un contrato de un credito de $97,500pesos que la asesora nunca me promociono ni sabia que lo habia firmado xq confie en tal y desgraciadamente por las prisas no lei lo que firmaba, bueno aunado a esto me depositaron el dinero y yo hice disposicion de dicha cantidad x coincidencias de negocios diferentes me iban a depositar una cantidad de $150.000pesos, x tal motivo lo use sin confirmar que era mi transaccion esperada. soy empleada de gobierno y mi tarjeta es de pagomatico (tarjeta via nomina), el problema es que no me dan copias de nada y yo me entere de este credito xq ya tengo los cargos de abono a credito, para colmo me quitan todo lo de mi quincena, nunca me llamaron, ni un correo elektronico, ni msj a celular, para esto me acaban de entregar la dichosa solicitud y lo unico q si reconozco son mis firmas pero la asesora financiera nunca me dijo nada de nada y me percato en dicha solicitud q m entregaron de copia q hasta ella se puso telefono de casa, y de oficina ya que yo no cuento con ninguno de esos, y la verdad ya fui a confucef y necesito meter mi reclamacion pero aun no la termino ya que quiero saber que puedo hacer obvio no se si se pueda hacer que esta tipa me resarce y lo pague y que asi mismo la corran xq altero mi organizacion de vida x muchos años ya que como voy a pagar esa cantidad.. xfas le agradecere su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me hicieron firmar en banamex un credito muy alto y no me dieron a conocer nada Empty
MensajeTema: Re: me hicieron firmar en banamex un credito muy alto y no me dieron a conocer nada   me hicieron firmar en banamex un credito muy alto y no me dieron a conocer nada Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:17 pm

Hola COCUYO

Aqui el error fue tuyo al firmar algo que no leiste y tampoco preguntaste algo con respecto a este prestamo sera dificil que logres lo que quieres y aqui debes de terminar con esto liquidando la deuda actual.

Volver arriba Ir abajo
 
me hicieron firmar en banamex un credito muy alto y no me dieron a conocer nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de mi esposo
» Me hicieron firmar un pagaré en blanco
» me accidente en mi trabajo y me hicieron firmar pagares
» Deuda con la universidad utel
» Deuda con C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: