¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
venusssouth
Novato
Novato
venusssouth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 4:10 pm

Hola!! tengo un problema con esta tienda y quisiera saber que me recomiendan.
Sucede que en el 2011 realice un ultimo pago el día 28 de diciembre y al parecer mi deuda había quedado en ceros hasta ese momento lo que no me percate fue que el pago lo hice dos dias después de mi ultimo día de pago y me fui sin saber esto, me mude de ciudad luego de país, hoy que regreso de vacaciones al D.F. me encuentro con la sorpresa de un aviso de un despacho que me piden liquidar de la deuda que hasta ahora va en 915.00 liquidar 778.00  el punto es que no se porque hasta hace 3 meses según me dijeron empezaron a enviar estos avisos, que paso todo el 2012? porque al mes o meses siguientes de mi ultimo pago no me llego un estado de cuenta avisándome que aun debía hubiera sido una menor cantidad que habría pagado, ahora no estoy dispuesta a pagar la cantidad que me piden, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 5:06 pm

tienes alguna copia del estado de cuenta donde se refleje tu ultimo pago o bien que este en ceros?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 5:10 pm

Hola venusssouth



Citación :
el punto es que no se porque hasta hace 3 meses según me dijeron empezaron a enviar estos avisos, que paso todo el 2012? porque al mes o meses siguientes de mi ultimo pago no me llego un estado de cuenta avisándome que aun debía hubiera sido una menor cantidad que habría pagado, ahora no estoy dispuesta a pagar la cantidad que me piden, que puedo hacer?



Desgraciadamente esta tienda es casi una muerta de hambre porque esta estretegia es aplicada comunmente a las personas que liquidan sus creditos y el truco es dejar aunque sea  un centavo para que con el tiempo se vayan incrementando el saldo por penalizaciones y comisiones y cuando se junta una buena cantidad te comienzan a cobrar, asi o mas muertos de hambre C&A, claro que nunca les diran que deben unos pesos.


Por esa cantidad no pasara nada pero si te afectara cuando quieras adquirir nuevos creditos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
venusssouth
Novato
Novato
venusssouth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: No no tengo nada, en su momento solo me dieron en la caja el ticket y ahi mi saldo aparecia en ceros de otra forma no me hubiera ido muy tranquila , la deuda se genero de los dos dias de retraso con que hice el ultimo pago pero ya no conservo nada.    Deuda con C&A Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 5:12 pm

AntonioPL escribió:
tienes alguna copia del estado de cuenta donde se refleje tu ultimo pago o bien que este en ceros?
Volver arriba Ir abajo
venusssouth
Novato
Novato
venusssouth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 5:22 pm

Como quien dice me  conviene pagar o se ira incrementando y con el tiempo me mandaran al buro de credito?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: