¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con la universidad utel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar ramirez ortega
Novato
Novato
oscar ramirez ortega


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con la universidad utel  Empty
MensajeTema: Deuda con la universidad utel    Deuda con la universidad utel  Icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 5:04 pm

hola buenas tardes, lo que pasa es que me inscribí a la universidad utel con la esperanza de culminar mis estudios, ya que recientemente fui padre y tuve que dejar mi universidad, pero por lo del temblor ya no me he posible seguir estudiando por fuertes problemas familiares que se me presentaron, me gustaría darme de baja para que ya no me carguen mas mensualidades, a mi cuenta, pero no puedo porque según tengo un plan de 12 meses forzosos, que supuesta mente me lo informaron por teléfono antes de inscribirme, pero no fue así, sus modalidades no existen en físico, solo por teléfono pero por teléfono se podría decir que me dieron información falsa solo para inscribirme y ahora me resultan que acepte eso, pero no lo especifican en ningún lugar sus modalidades, que puedo hacer al respecto?, si no pago me pondrán en buro de crédito.
que puedo hacer al respecto? de antemano muchas gracias angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con la universidad utel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con la universidad utel    Deuda con la universidad utel  Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 5:07 am

¿Tienes copia de su contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oscar ramirez ortega
Novato
Novato
oscar ramirez ortega


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con la universidad utel  Empty
MensajeTema: no, no me dieron a firmar ningun contrato   Deuda con la universidad utel  Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 9:52 am

Asesor Robles escribió:
¿Tienes copia de su contrato?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con la universidad utel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Deuda con universidad UTEL
» Universidad UTEL
» UNIVERSIDAD UTEL
» Universidad UTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: