¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Universidad UTEL

Ir abajo 
AutorMensaje
Itzel Cruz
Invitado
avatar



Universidad UTEL Empty
MensajeTema: Universidad UTEL   Universidad UTEL Icon_minitimeMiér Sep 11, 2019 12:44 pm

Buen día el año pasado me inscribí a la universidad sólo estuve en el la escuela como dos meses pagué mi colegiatura de hecho hasta pagué tres meses pero yo nunca envié mis documentos originales entonces cuando yo llame porque según iba seguir con mis estudios me dicen firma una prórroga de que te van a dar chanza de poder mandar tus documentos originales después yo la firme y la mande por WhatsApp. Pero tiempo después por razones personales decidí ya no seguir no me di de baja ni nada pero ellos ya me habían dicho que si yo dejaba de mandar mis documentos dejaba de pagar simplemente me iban a dar de baja y ya no me iban a dar validez en mis estudios entonces yo di por hecho que esto ya se había concluido pero me empezaron a mandarme mensajes y seguían recibiendo los cursos a mi correo entonces cuando me marcan le digo oiga es que ya estoy dada de baja ni siquiera mande mis documentos y una muchacha muy grosera me dice no es que si tú no sigues con la escuela no te vamos a dar tus documentos y y te vamos a mandar a buró de crédito y ahora tienes que pagar como 14,000 pesos me dice para poder darte de baja porque son las colegiaturas pasadas cuando ya ni siquiera estaba ingresando a él aula y aparte para poder darme de baja yo le dije pero es que no tengo Dinero por esa razón yo ya no quise seguir en mis estudios y luego me dice no pues ahora tiene que pagar y si no lo vamos a mandar a buró de crédito después de esto me mandan mensajes y me dijeron que me van a pasar al despacho y ya me marcaron de un despacho diciéndome de mi deuda ya les expliqué mi situación y siguen insistiéndome con que quieren que les pague todo no sé qué se puede hacer aquí no tienen mis documentos originales nunca se los envié entonces qué puedo hacer en este caso ¿me pueden mandar a buró de crédito ? es mi duda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Universidad UTEL Empty
MensajeTema: Re: Universidad UTEL   Universidad UTEL Icon_minitimeJue Sep 12, 2019 1:35 am

¿Y ya revisaste en buró de crédito? Si no apareces ahí ahora, jamás lo harán.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Universidad UTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNIVERSIDAD UTEL
» UNIVERSIDAD UTEL
» Universidad Utel
» Universidad utel
» Universidad UTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: