¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNIVERSIDAD UTEL

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
Jonathan Josué Núñez.
6 participantes
AutorMensaje
Jonathan Josué Núñez.
Novato
Novato
Jonathan Josué Núñez.


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

UNIVERSIDAD UTEL Empty
MensajeTema: UNIVERSIDAD UTEL   UNIVERSIDAD UTEL Icon_minitimeLun Ene 15, 2018 3:03 pm

Hola muy buenas tardes, quisiera saber un poco más del tema, supongo que en este foro es ya muy normal saber un poco acerca de la UNIVERSIDAD UTEL, en la cual cursé un mes completo (del 11 de dic al 1 de enero) que dejé de entrar a la plataforma y deje en desuso su estudio en línea, actualmente hoy día 15/01/2018 quiero darme de baja y ésta me quiere cobrar una segunda mensualidad y 2000 por concepto de baja; cabe destacar algunas cosas:
1.- no firmé ningún tipo de documento relacionado con las anteriores "deudas".
2.- no realicé ningún tipo de tramite LEGAL ante ésta universidad, todo fue electrónicamente a una simple plataforma o sistema interno.
3.- toda la documentación que envíe (comprobante de domicilio, pago de la primera mensualidad la cual fue a una cuenta (supongo yo fiscalizada) donde no me entregaron ningún tipo de "recibo" o algo similar, sino una simple entrada a su portal, entre otros documentos personales POR FOTOGRAFÍA.
4.- la alta en su sistema no lo realicé yo, lo realizaron ellos internamente, me ofrecieron una oferta educativa de un 61% de descuento, donde si pagaba mi primera mensualidad por cantidad de $2100 y los consiguientes cuatrimestres en 2450 aparte del tercer cuatrimestre gratis, pero me cobran los $350 "faltantes" de la primera mensualidad.

Sólo estuve un mes y me quieren cobrar otros $2450 + $350 supuestamente "atrasados" y otros $2000 por motivo de baja. Donde venía ésta información era un documento que ya no lo presentan de nuevo...

Me podrían asesorar por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

UNIVERSIDAD UTEL Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAD UTEL   UNIVERSIDAD UTEL Icon_minitimeLun Ene 15, 2018 8:13 pm

¿Tienes copia de su contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Josué Núñez.
Novato
Novato
Jonathan Josué Núñez.


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

UNIVERSIDAD UTEL Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAD UTEL   UNIVERSIDAD UTEL Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 12:30 pm

Tengo uno que me dieron, sin embargo en el documento donde mencionan esos mentados $2000 pesos por baja y la forma de pago de las colegiaturas, ya no lo entregan, se lo puedo enviar a algún correo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

UNIVERSIDAD UTEL Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAD UTEL   UNIVERSIDAD UTEL Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 2:35 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Josué Núñez.
Novato
Novato
Jonathan Josué Núñez.


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

UNIVERSIDAD UTEL Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAD UTEL   UNIVERSIDAD UTEL Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 4:48 pm

enviado!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

UNIVERSIDAD UTEL Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAD UTEL   UNIVERSIDAD UTEL Icon_minitimeMar Ene 16, 2018 6:06 pm

Ok, lo revisaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Josué Núñez.
Novato
Novato
Jonathan Josué Núñez.


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

UNIVERSIDAD UTEL Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAD UTEL   UNIVERSIDAD UTEL Icon_minitimeLun Ene 22, 2018 12:18 pm

no he recibido respuesta, si se está analizando éste contenido?, Agradezco mucho su atención!
Volver arriba Ir abajo
vivii1711
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

UNIVERSIDAD UTEL Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAD UTEL   UNIVERSIDAD UTEL Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 6:58 am

Hola Jonathan estoy pasando por algo asi, me gustaria contactarte, yo hace un año estuve inscrita ahi solo 3 meses, y pague la baja.. Despues me salieron que tenia que pagar forzosamente 12 mensualidades, segun un contrato que nunca te dan a conocer, al dia de hoy reviso mi historial y me tienen con adeudo de 35 mil pesos por parte de utel, acudi a profeco hace un año py ellos me ayudaron a que me devolvieran mis documentos por que utel no me los queria devolver si no pagaba los 12 meses. Son todo un fraude. Estoy buscando asesoria tengo pruebas de todo..cobraban mi mensualidad sin darme de alta ante la sep y sin aceptar mi solicitud de ingreso...escribeme vivimed1711@xxxxxxxx.com
Volver arriba Ir abajo
Chabe35
Novato
Novato
Chabe35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

UNIVERSIDAD UTEL Empty
MensajeTema: Re: UNIVERSIDAD UTEL   UNIVERSIDAD UTEL Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 10:02 pm

Hola vivi1711 me gustaría contactarte tengo el mismo problema con esa dichosa escuela, quisiera saber como haz llevado este proceso para saber como actuar
Volver arriba Ir abajo
 
UNIVERSIDAD UTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNIVERSIDAD UTEL
» Universidad Utel
» Universidad utel
» Universidad UTEL
» Universidad UTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: