¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hicieron firmar un pagaré en blanco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lady Hylia
Novato
Novato
Lady Hylia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me hicieron firmar un pagaré en blanco Empty
MensajeTema: Me hicieron firmar un pagaré en blanco   Me hicieron firmar un pagaré en blanco Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 6:36 pm

Hola, como les dije, en un trabajo que no puedo decir nombre al menos que me lo pidan a mi y a otros 3 chicos nos hicieron firmar un pagaré en blanco, yo no sabía que es eso y cuando pregunté ni me explicaron, cuando por fin me salí de trabajar pedí mi pagaré en blanco pues ya no pueden contener ese papel personal, disuqe la secretaria dijo que no harían nada indievido con ello y que en 3 meses me lo devolverían...yo le dije que si me lo pueden entregar y yo destruírlo, pero dijo ella que no podía ya que eso era de contabilidad y de los jefes que nadie tiene contacto con esos pagarés..tiempo despúes un tipo aparece en mi face y dice que él accede a los pagarés y que peude devolvérmelo a cambio de dinero...le dije que no trabajo y que vivo humildemente, el tipo se fue a ver mis fotos de face y le nace algo depravado..dijo que si le enseñara mis pechos oh bailara ocmo colegiala él me entregaría ese documento, que pondría la hora y día..yo no dije nada me quedé en shock..luego me dice que yo firmé el pagaré con la conciencia que él aclaro ÉL puede hacer uso como quiera del pagaré, me dijo que peude venderlo a un banco y el típico de poner la cantidad que quiera..a que le dije..que jam´pas me dijeron para que era ese papel y cuando pregunté no me resolvieron la pregunta..hasta ahora, le robó una cuenta a un amigo que tiene abogados y amenazó con usar su cuenta por medios malos y que era un p@&%o mi amigo, que no intentara nada mas oh me olvidaba del pagaré..que lo arreglara a mi manera y sin incluir a otros...¿acaso esta permitido esto? y ¿me sirve de mucho haber guardado la conversación con hora exacta del face al word? por favor necesito saberlo..pfff 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Me hicieron firmar un pagaré en blanco Empty
MensajeTema: Re: Me hicieron firmar un pagaré en blanco   Me hicieron firmar un pagaré en blanco Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 12:08 am

Buenos días.

Presenta una denuncia por el delito cibernetico, aquí te dejo la guía: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=/BEA%20Repository/1214152//archivo

Del otro, pues depende... Cuánto tiempo llevas desde eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lady Hylia
Novato
Novato
Lady Hylia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me hicieron firmar un pagaré en blanco Empty
MensajeTema: Re: Me hicieron firmar un pagaré en blanco   Me hicieron firmar un pagaré en blanco Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 3:43 pm

Graicas, y no fue mucho del que me salí fue hace 2 semanas casi tres...ahora veré como hecharle sus teatrito abajo...gracias..
Volver arriba Ir abajo
Lady Hylia
Novato
Novato
Lady Hylia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me hicieron firmar un pagaré en blanco Empty
MensajeTema: Re: Me hicieron firmar un pagaré en blanco   Me hicieron firmar un pagaré en blanco Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 3:49 pm

Disculpa el primer enlace que me dicste sobre la denuncia cibernética no se abre, mi windows no lo permite...llora 
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me hicieron firmar un pagaré en blanco Empty
MensajeTema: Re: Me hicieron firmar un pagaré en blanco   Me hicieron firmar un pagaré en blanco Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 1:44 am

Hola.

Lo que pasa es que abre en formato PDF. ¿Tienes Office instalado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me hicieron firmar un pagaré en blanco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me accidente en mi trabajo y me hicieron firmar pagares
» me hicieron firmar en banamex un credito muy alto y no me dieron a conocer nada
» Deudas de mi esposo
» Asesoría
» me pueden demandar por un firmar un pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: