¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me gustaría pagar pero es mucho dinero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandra700
Novato
Novato
Alejandra700


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me gustaría pagar pero es mucho dinero Empty
MensajeTema: Me gustaría pagar pero es mucho dinero   Me gustaría pagar pero es mucho dinero Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:59 pm

Buenos días, mi acreedor es Bancomer, y tengo 3 deudas diferentes, una es tarjeta de crédito bancomer, otra es tarjeta de crédito de walmart (manejada por bancomer) y un préstamo personal vía nómina, entre las tres deudas eran alrededor de 20,000 pesos, ya estoy en el buró de crédito porque desde hace casi dos años dejé de pagar los abonos debido a una crisis familiar y pérdida de ingresos, sinceramente me las vi muy mal y apenas me alcanzaba para comer, desde hace año y medio tengo un trabajo más o menos estable y cuando me sentí segura de poder pagar asistí al banco para negociar la deuda (hace mas o menos un año) y ahí me dijeron que no sabían nada de mi deuda que se había vendido a un despacho, y me dieron un número al cual me comuniqué y me dijeron que ahí no tenían mi deuda pero que seguramente el despacho que la tenía se comunicaría conmigo, pero debido a mi trabajo yo cambié de ciudad de residencia y por lo tanto de teléfono, pero en mi trabajo me empezaron a depositar la nómina en el mismo banco (supongo que de ahí obtuvieron mis datos) porque ayer recibí una llamada telefónica donde se referían al adeudo del préstamo personal y me dijeron que debía casi 11,000 pesos cuando esa deuda casi la terminada de pagar, a lo mucho eran 2,000 o 3,000 pesos pero que el banco me estaba haciendo un descuento de 1,900 pesos y que tenía hasta el día 26 de septiembre para pagar o que de lo contrario me iban a embargar y pues dentro de eso dijeron muchas frases de mal gusto, como que si era un cliente moroso, que me había negado a pagar, parecía que la persona que me llamó me conocía y tenía problemas personales conmigo, supongo que lo hizo para hacerme sentir mal o asustarme, lo que es cierto es que si me atrasé fue porque no podía pagar pero cuando tuve ingresos siempre me mantuve al corriente, y nunca me he negado a pagar es solo que no sabía donde, se me hizo mucho dinero el que me están cobrando por una sola dedua, no quiero ni imaginar cuanto debo con las otras dos deudas... y aunque tengo trabajo y no puedo pagar todo ese dinero junto. Ojalá me pudieran asesorar en como procedes. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me gustaría pagar pero es mucho dinero Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría pagar pero es mucho dinero   Me gustaría pagar pero es mucho dinero Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:33 pm

Hola.
En este caso lo primero es conocer el estatus general que guardan estas deudas actualmente. Para esto debes sacar tu reporte especial en el buró de crédito.

Lee nuestra Guía sobre el Buró de Crédito para que tengas mayor información al respecto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandra700
Novato
Novato
Alejandra700


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me gustaría pagar pero es mucho dinero Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría pagar pero es mucho dinero   Me gustaría pagar pero es mucho dinero Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 9:08 pm

Hola, muchas gracias por su pronta respuesta... no encontraba mis estados de cuenta por lo que no podía generar el reporte del buró pero por fin ya lo he generado y debo a BBVA Bancomer alrededor de 35000 pesos, la deuda por la que me llamaron el martes pasado que me mencionaron era de casi 11,000 pesos en el reporte me aparece que es de 4985 pesos... Y por cada una de las otras dos tarjetas debo casi 15,000 pesos ¿Podrían ayudarme? Agradezco la atención... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Me gustaría pagar pero es mucho dinero Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría pagar pero es mucho dinero   Me gustaría pagar pero es mucho dinero Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 10:58 pm

Buenas noches Alejandra700

Debes saber que lo que dice tu reporte del buró de crédito es lo que debes y ni cinco centavos mas. Lo que te quieran cobrar los cobradores ignóralo, ellos siempre van a subir la deuda para sacarte mas dinero. Claro que podemos ayudarte. Que dudas tienes hasta ahora??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandra700
Novato
Novato
Alejandra700


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me gustaría pagar pero es mucho dinero Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría pagar pero es mucho dinero   Me gustaría pagar pero es mucho dinero Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:11 pm

Hola, muchas gracias por su comentario que bueno que no hice caso... cool quisiera saber como contactarme con mis acreedores para empezar a pagar...¿Se podrá renegociar la deuda para pagar en etapas? o mejor me espero a que reúna esa cantidad de dinero para pagar todo de una vez?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Me gustaría pagar pero es mucho dinero Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría pagar pero es mucho dinero   Me gustaría pagar pero es mucho dinero Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:11 am

Buenos días Alejandra700

La mejor forma es en una sola exhibición. Mira aquí te dejo el enlace a nuestra guía sobre negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría pagar pero es mucho dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» se que no es mucho dinero pero...
» vengo llegando del extranjero trte de ir a juntar dinero pero nada mas no junte mucho!!
» DEUDA CREDITEA
» DEBO A SANTANDER MUCHO DINERO Y NO PUEDO PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: