¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se que no es mucho dinero pero...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lolo_mx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

se que no es mucho dinero pero... Empty
MensajeTema: se que no es mucho dinero pero...   se que no es mucho dinero pero... Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 3:26 pm

banorte me hizo un cargo de $500.00 pesos a mi tarjeta de nomina se q no es mucho pero es la de mi sueldo y el banco me argumenta q por una tarjeta de credito q tengo, siendo q esto no es verdad, hace mas de 7 años sino me equivoco tuve una tarjeta de credito con ellos pero se liquido porq se debia en ese entonces, ahora despues de ese tiempo pueden hacer un cargo por este concepto? si se q me diran y lohe leido q segun sus estipulaciones de este banco lo pueden hacer si tengo adeudos de otras tarjetas con ellos, pero ya expuse el problema si despues de finiquitar esta tarjeta casi 7 años atras... como se les puede ocurrir hacerme un cargo si no lo hicieron durante ese tiempo? no se vale a poco tendre q esperar el siguiente mes para q lo hagan de nuevo nooooo hablo con ellos y ninguno me atiende solo en el banco personalmente me imprimen el cargo de esta tarjeta sin mas me dicen marque a este numero del cual nunca contestan.... ojala me puedan ayudar porq sino lo van a hacer de nuevo. saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

se que no es mucho dinero pero... Empty
MensajeTema: Re: se que no es mucho dinero pero...   se que no es mucho dinero pero... Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 3:39 pm

Obtén primeramente tu reporte del Buró de Crédito para ver si efectivamente aun tienes ese adeudo:

www.burodecredito.com.mx

Volver arriba Ir abajo
 
se que no es mucho dinero pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaría pagar pero es mucho dinero
» vengo llegando del extranjero trte de ir a juntar dinero pero nada mas no junte mucho!!
» Finalmente paso, demandado y embargado
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Endeudada hasta los codos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: