¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE HAGO DESPUES?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PEDRO JIMENEZ CASTRO
Novato
Novato
PEDRO JIMENEZ CASTRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

QUE HAGO DESPUES? Empty
MensajeTema: QUE HAGO DESPUES?   QUE HAGO DESPUES? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:11 pm

YA ME DIJERON QUE NO SE PUEDE HACER NADA, RESPECTO A MI CASO, QUE HAY QUE ESPERAR UNOS AÑOS, A QUE ME SAQUEN DEL BURO DE CREDITO, SI ES QUE ME SACAN...

PERO...

1.- Y QUE PASA CON LA DEUDA QUE SE ME ATRIBUYE? SIGUE CRECIENDO?
2.- NO HAY FORMA DE MANIFESTAR O PROBAR QUE YA SE PAGO LA DEUDA?
3.- ME PUEDEN DEMANDAR?

POR QUE SE SUPONE QUE LOS DOCUMENTOS QUE SE ENCONTRABAN EN GARANTIA ERAN LOS QUE ME OBLIGABAN A REALIZAR EL PAGO DE LA CANTIDAD EN ADEUDO.
AHORA QUE YO LOS TENGO, COMO SE ME OBLIGA A PAGAR, SI LA GARANTIA YA NO EXISTE?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE HAGO DESPUES? Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO DESPUES?   QUE HAGO DESPUES? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:12 pm

Hola.

1.- No pues queda la marca de que tu deuda fue liquidada con una Quita.

2.- Sí, pero la pagaste con Quita. La deuda ya fue saldada pero la marca negativa por la forma en que se pagó esa deuda será la que te afectará en tu historial.

3.- No porque ya les pagaste, solo te va a afectar en el buró el saldo remanente.

Tu ya pagaste, lo que te perjudica es la forma en la que pagaste pues el acreedor te tuvo que descontar cierta cantidad para que pudieras liquidar tu deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PEDRO JIMENEZ CASTRO
Novato
Novato
PEDRO JIMENEZ CASTRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

QUE HAGO DESPUES? Empty
MensajeTema: AGRADECIMIENTO   QUE HAGO DESPUES? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:10 am

LES DOY GRACIAS,

AUNQUE YA NO PUEDO HACER ALGO MAS RESPECTO A MI PROBLEMA,

LES DOY GRACIAS POR ESTA VALIOSA INFORMACION

BUEN DIA....!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
QUE HAGO DESPUES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago?? C&A me da mi carta convenio 2 dias despues del pago
» Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?
» credito personal
» ya no puedo pagar
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: