¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desempleado, no puedo pagar deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Victor Manuel Chavez
Novato
Novato
Victor Manuel Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

desempleado, no puedo pagar deudas Empty
MensajeTema: desempleado, no puedo pagar deudas   desempleado, no puedo pagar deudas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:59 am

buen dia, desde hace unos tres meses me enrole con tres personas y pusimos una recicladora que hasta ahora no ha despuntado como planeamos, para poder hacer esto, yo tome un prestamo de nomina (hace cuatro meses deje mi empleo) de bancomer,uno de una financiera y otro de fonacot.
nunca imagine que me iria a atrazar y ahora no he podido pagar de unas seis semanas a unos dos meses (es la verdad) y pues obviamente recibo todo tipo de llamadas, visitas y cartas de todo tipo.
si se me puede orientar que puedo hacer creanme que se los agradeceria grandemente.
nunca imagine que me iba a pasar esto y me siento fatal.
de antemano, mil gracias y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

desempleado, no puedo pagar deudas Empty
MensajeTema: Re: desempleado, no puedo pagar deudas   desempleado, no puedo pagar deudas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:14 am

Hola.

Claro que podemos ayudarte pero necesitamos saber cuanto debes y cual es la financiera en cuestión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Chavez
Novato
Novato
Victor Manuel Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

desempleado, no puedo pagar deudas Empty
MensajeTema: Re: desempleado, no puedo pagar deudas   desempleado, no puedo pagar deudas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:06 pm

Cuando entre a su pagina tuve la suerte de ver el video de la entrevista en tv y escuchar al audio de la entrevista tambien, eso me animo bastante a hablar a las tres dependencias y gracias a Dios y a ustedes (tan profesionales y tan dedicados), logre calmar las cosas con Bancomer y con Fonacot. Con la Financiera Independencia ahora no me contesta el celular el Ejecutivo de Cobranza, ya le he llamado tres veces a su celular y solo la primera vez me contesto
Por lo pronto tengo hasta el 15 de octubre con Bancomer y Fonacot, aunque Fonacot me pide una mensualidad muy alta que no creo poder pagar, no se si pueda negociar menos.
Estare trabajando en esto y de cualquier cosa importante les seguire informando, por favor si hay alguna cosa que deba de hacer y la estoy omitiendo, hagamelo saber. Lo del video y del audio ya me lo memorize para estar siempre listo, siempre alerta.
De antemano, mil gracias y mil saludos,
Hasta pronto
Nota; los agregue a una de las pestañas de mi compu para estar siempre al dia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

desempleado, no puedo pagar deudas Empty
MensajeTema: Re: desempleado, no puedo pagar deudas   desempleado, no puedo pagar deudas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:44 pm

Muy bien, pero no nos dices cuanto debes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Chavez
Novato
Novato
Victor Manuel Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

desempleado, no puedo pagar deudas Empty
MensajeTema: Mil disculpas   desempleado, no puedo pagar deudas Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:55 pm

Angel™ escribió:
Muy bien, pero no nos dices cuanto debes.

Mil disculpas, no habia leido el mensaje, no tiene idea de como he andado y de lo mal que me he sentido. Disculpas de nuevo.

Debo $23,404.00 pesos a Financiera Independencia, ahora ellos me turnaron con supuesto [u]Departamento Juridico Conexia y ellos me estan dejando escritos pegados en mi puerta y he hablado con el Sr. Roberto Lona H.

Ahorita me piden dinero para este lunes, pero no tengo empleo, deje a mis socios porque ya no aguante el ritmo economico que llevabamos.

Asi estan las cosas estimado Angel, que me suguire, si le soy honesto, ahorita estoy hasta batallando para pagar la luz de donde estoy viviendo.

De antemano, mil gracias por todo su apoyo y comprension.

Saludos y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

desempleado, no puedo pagar deudas Empty
MensajeTema: Re: desempleado, no puedo pagar deudas   desempleado, no puedo pagar deudas Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:41 pm

Consultante:

No pague si no tiene, busque estabilizar su economía y en cuanto pueda comience a ahorrar poco a poco, así en unos meses tendrá una cantidad para poder negociar la liquidación de su deuda por medio de una quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Chavez
Novato
Novato
Victor Manuel Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

desempleado, no puedo pagar deudas Empty
MensajeTema: Re: desempleado, no puedo pagar deudas   desempleado, no puedo pagar deudas Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:55 pm

de acuerdo, solo que me llaman todos los dias a todas horas y me ponen papeles en las paredes y puertas.
mire yo estoy buscando trabajo y si me llaman por telefono de un trabajo ni contesto porque creo que son ellos.
he pensado irme de aqui, aunque ahorita no puedo, yo vivo en hermosillo en sonora y estoy pensando irme porque ni duermo de esta situacion.
LA VERDAD ES QUE QUIERO PAGAR, pero ahorita no puedo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

desempleado, no puedo pagar deudas Empty
MensajeTema: Re: desempleado, no puedo pagar deudas   desempleado, no puedo pagar deudas Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:56 am

Buenos días Victor Manuel Chavez

Mira aquí abajo tengo un enlace a un reportaje buenísimo que te ayudará para que le pierdas el miedo a los cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
desempleado, no puedo pagar deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy desempleado y no puedo pagar
» Deudas por pagar y actualmente desempleado…
» Estoy desempleado y no puedo pagar mi Tarjeta de Credito
» Debo un prestamo de nomina ahora estoy desempleado y no puedo pagar
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: